Edición Anterior: 22 de Junio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
El CECO adhiere al paro del lunes
El próximo lunes 25 de junio se llevará adelante un paro nacional de actividades por 24 horas sin movilización convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) conjuntamente con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Afines (Faecys) que representa a los mercantiles en toda la República convocan a adherirse a la medida de fuerza promovida de la CGT.

Todas las dependencias del CECO y de la obra social Osecac, Ammba; los policonsultorios de calle Moreno, las farmacias sindicales, el gimnasio funcional y el Jardín de Maternal y de Infantes "Niño Feliz" permanecerán cerrados y sin atención al publico durante la jornada del lunes en adhesión a la jornada nacional de paro de actividades.

"Los trabajadores de comercio paramos en defensa del mercado interno, del comercio local, del trabajo decente y de salarios dignos y por la reactivación del consumo. En contra del ajuste, los tarifazos y la inflación en el comercio, la industria y la producción. No toleraremos que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal. Los números deben cerrar con los trabajadores adentro" manifestaron desde el gremio mercantil de nuestra ciudad.

"El veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anunciado acuerdo con el FMI, con sus consecuencias sobre el empleo, la obra pública, los sistemas de seguridad social, las economías regionales y los servicios públicos no hacen más que agravar dramáticamente la situación de los trabajadores y la pequeña y mediana empresa", expresó la federación mercantil en un comunicado con la firma del Secretario Nacional Armando Cavallieri.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Sigue el torneo de primera masculino
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
HANDBALL. Venció a Once Unidos de Mar del Plata
CYC. Se definió la "A", ahora le toca a la "B"
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba