Edición Anterior: 22 de Junio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Charla en Fátima sobre el turismo en la ciudad
Continúa el programa de concientización turística "Olavarría conoce a Olavarría", impulsado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y orientada niños, niñas y adolescentes en edad escolar.

Esta semana, en el marco de dicho programa se realizó una charla en el Colegio Nuestra Señora de Fátima, acompañados por la maestra María Emilia Contreras, la cual incluyó a los chicos de 3°A y 3°B. Durante la clase se profundizó sobre la inmigración, el proceso de desarrollo que implicó y la formación de nuestro patrimonio turístico local, también se dialogó sobre el rol de las colectividades que se encuentran en nuestro Partido, dando origen a costumbres, creación de sitios, fiestas populares y gastronomía típica.

"Olavarría conoce a Olavarría" tiene como finalidad el fortalecimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia a partir de fomentar el conocimiento sobre nuestro Partido.

Las charlas, que son abiertas, requieren inscripción previa de parte de las instituciones educativas interesadas en formar parte del programa.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Sigue el torneo de primera masculino
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
HANDBALL. Venció a Once Unidos de Mar del Plata
CYC. Se definió la "A", ahora le toca a la "B"
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba