Edición Anterior: 22 de Junio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Reforzaron los controles por animales sueltos en la vía pública
La Dirección de Control Urbano, en forma conjunta con la Patrulla Rural, ha reforzado los controles para reducir la presencia de animales sueltos en la vía pública, teniendo en cuenta el peligro que representa para el tránsito y la seguridad.

Durante el martes pasado, en sectores aledaños al Depósito Judicial y la Zona de Actividades Logísticas de Olavarría (ZALO), se detectó la presencia de tres equinos sueltos, en infracción a la Ordenanza Nº 195/84.

En este sentido, personal de Control Urbano procedió a labrar un acta dejando constancia del hecho y con el compromiso del propietario de los animales de retirarlos a la brevedad.

Posteriormente, dichas actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, quien determinará el tipo de sanción correspondiente.

Por otra parte, el fiscal de Delitos Rurales Dr. Lucas Moyano presentó los procedimientos realizados durante los meses de marzo, abril y mayo y reconoció la colaboración desde Patrulla Rural y Municipio.

Cabe destacar que en la última reunión del Consejo de Seguridad se hizo entrega de las copias de las actas por animales sueltos en la vía pública y las inspecciones en carnicerías.

Asimismo, desde la Ayudantía Fiscal en Delitos Rurales se destacó el trabajo en conjunto y presentó los procedimientos realizados durante los meses de marzo, abril y mayo.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Sigue el torneo de primera masculino
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
HANDBALL. Venció a Once Unidos de Mar del Plata
CYC. Se definió la "A", ahora le toca a la "B"
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba