Edición Anterior: 22 de Junio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Demarcación en vados, puentes y separadores
Continúan realizando tareas de infraestructura vial en la ciudad
Personal de Parques y Paseos de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas continúa con los trabajos de mantenimiento para mejorar la infraestructura vial existente en la ciudad, en el marco de políticas de gestión en materia de seguridad vial, que se suman a controles de tránsito, educación y concientización.

Estas tareas se iniciaron hace 10 días atrás en el sector de avenidas Brown y Trabajadores, continuaron por avenidas Sarmiento y Colón, hasta llegar a avenida Del Valle, y consisten en la pintura de cordones de puentes, vados peatonales y separadores.

Desde el área de Obras Públicas se indicó que desde ayer se llevan a cabo tareas de pintura de cordones en el puente "Lucio Florinda", en Brown y Del Valle, razón por la cual se solicita circular con precaución.

Este plan contempla las principales avenidas de la ciudad, las vías de mayor circulación vehicular, donde la demarcación vial se encuentra deteriorada y requiere de un mantenimiento habitual.

En ese sentido, desde la Dirección Control Urbano se está reforzando la pintura de las sendas peatonales, en Moreno y Coronel Suárez, Moreno y Necochea y en Necochea y Rivadavia, para brindar un paso más seguro para los peatones.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Sigue el torneo de primera masculino
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
HANDBALL. Venció a Once Unidos de Mar del Plata
CYC. Se definió la "A", ahora le toca a la "B"
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba