Edición Anterior: 22 de Junio de 2018
Edición impresa // Policiales
Sustrajeron utensilios de cocina de un salón
Robo en la Sociedad de Fomento "Nicolás Amoroso": piden reinstalación de cámaras
En la mañana de ayer, el personal de limpieza de la Sociedad de Fomento "Nicolás Amoroso" del barrio Luján halló que un salón de la institución había sido robado. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades quienes denunciaron el caso. Además, pidieron la reinstalación de cámaras de seguridad que había en la zona.

Según pudo saber EL POPULAR se determinó que faltaron utensilios de cocina del salón perteneciente a la entidad barrial que se ubica sobre la plazoleta Libertad, en Álvaro Barros entre Urquiza y Deán Funes. Los delincuentes que actuaron ingresaron tras forzar una puerta doble que se ubica al frente del salón, de cara a la plaza.

El salón es utilizado para el alquiler en todo tipo de eventos e incluso sirve de espacio temporario para el dictado de clases del Instituto de Enseñanza Oral (IDEO). Se dejó saber que el domingo había sido utilizado para una actividad y, por ello, en la mañana de ayer el personal de limpieza se presentó a trabajar con lo que descubrieron el robo.

Desde la Sociedad de Fomento "Nicolás Amoroso" denunciaron el caso en la Seccional Segunda, y se dio intervención a la UFI N.º 7.

Antonio "Nino" Russo, integrante de la comisión directiva y colaborador de la Sociedad de Fomento, comentó a EL POPULAR que hasta hace un tiempo había cámaras de seguridad en la plazoleta, pero que fueron retiradas por el Municipio. Desconoce las razones por las cuales se tomó esta medida, aunque planteó la necesidad de que vuelvan a ser instaladas en el sector y puntualizó situaciones vinculadas a la seguridad que habían mejorado en la zona debido a la presencia de las cámaras.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Sigue el torneo de primera masculino
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
HANDBALL. Venció a Once Unidos de Mar del Plata
CYC. Se definió la "A", ahora le toca a la "B"
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba