Edición Anterior: 22 de Junio de 2018
Edición impresa // La Zona
Con el uso de la tecnología, aclararon rápidamente un hurto
El accionar del personal policial local y con el valiosísimo aporte de las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano Municipal permitió el esclarecimiento en horas de un hurto provocado por un joven lapridense menor de edad

En la seccional local fue denunciada por la Sra. Andrea Paulina Luque la sustracción del garaje de su vivienda en Independencia y Almirante Brown, de una motosierra marca "Homelite", color rojo y negro, caja de herramientas tamaño mediano, de plástico, con herramientas varias de mano (elementos recogidos), machete grande, con cabo de plástico de color negro, elementos cuales se hallaban en interior de garaje (mismo posee libre acceso).

El hecho se habría producido entre las 2 y las 8 del miércoles 20 de junio y como consecuencia de averiguaciones practicadas y testimonios colectados por personal del Gabinete de Prevención de la dependencia de la Policía Comunal y con el aporte de las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano Municipal pudo determinarse que el autor del ilícito fue un menor de edad, radicado en nuestra ciudad.

El total de elementos exhibidos a la denunciante fueron reconocidos como de su propiedad y se iniciaron actuaciones con la carátula de Hurto con injerencia U.F.I. N° 17 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte del Departamento Judicial Azul.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Sigue el torneo de primera masculino
FUTBOL. El DT de UAI Urquiza hizo un recorte tras dos ensayos
NATACIÓN. Para nadadores de Ferro
Javier Mascherano dio la cara luego de la derrota ante Croacia
HANDBALL. Venció a Once Unidos de Mar del Plata
CYC. Se definió la "A", ahora le toca a la "B"
BOCHAS. El torneo se jugará en la ciudad de Oncativo, Córdoba