Edición Anterior: 24 de Junio de 2018
Edición impresa // Espectáculos
Florez vendrá al Teatro el 1 con "Fátima Superstar"
La excelente imitadora pondrá sobre el escenario del Teatro Municipal, el próximo domingo 1 de julio, un espectáculo con el que está recorriendo el país. Se trata de una producción de Lino Patalano y que dirige Norberto Marcos. Fátima Florez hará de Madonna, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand y Susana Giménez, entre otras figuras.
Tras una temporada estival a puro éxito y reconocida con el premio Estrella de Mar de ORO 2018, Fátima Florez inicia la gira de su nuevo espectáculo "Fátima Superstar", escrito y dirigido por Norberto Marcos, en una producción conjunta con Lino Patalano, para presentarse el domingo 1 de julio desde las 20 en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

En efecto, luego del resonante éxito obtenido durante el verano en Mar del Plata, donde su espectáculo "Fátima Superstar" fue visto por más de 50.000 espectadores y premiado con la Estrella de Mar a la Mejor Labor Cómica Femenina y con la Estrella de Mar de Oro 2018, Fátima Florez se inició una extensa gira que entre el 10 mayo y el 29 de julio la está llevando a recorrer gran parte de nuestro país más las vecinas ciudades de Paraguay y Montevideo para desembocar finalmente en el teatro Ópera de Buenos Aires los días 24 y 25 de agosto.

Esta nueva presentación de la multipremiada actriz promete una estética diferente a la de sus anteriores espectáculos, ya que su reconocido talento lucirá enmarcado por la última tecnología que aporta la combinación de pantallas de leds, efectos especiales y un sonido de última generación. De la mano de esta inigualable actriz desfilarán en una alucinante galería personajes tan disímiles entre sí como Madonna, Gladys La Bomba Tucumana, Michael Jackson, Mirtha Legrand, Susana Giménez y aquellos que hacen referencia al humor político nacional.

No faltarán sorpresas -que incluyen la presentación de nuevos personajes-, habrá participación del público y se mantendrán los acostumbrados sorteos de dinero durante el sketch de la diva de los teléfonos. Y Fátima estará acompañada por Julián Labruna -el joven actor premiado en Carlos Paz como Revelación 2016 y mejor Stand Up- y el reconocido imitador Fernando Samartín, a los que se suma un elenco de excelentes artistas entre bailarines, músicos, acróbatas y cantantes, por lo que Fátima Florez seduce al público con esta nueva producción y promete una noche inolvidable.

MÁS TÍTULOS

Simposio Internacional de Enfermedad Hepática Alcohólica
NEGOCIOS & EMPRESAS
EL AUTO MÁS GANADOR DEL TURISMO
ESCENARIO POLITICO. José Eseverri amaga con subirse de nuevo al ring. Los números locales y una elección polarizada
Aseguran que desde hace un año persiste una merma de entre "un 50 y un 60 por ciento" en la actividad
Este año ya se detectaron 118 en la Provincia de Buenos Aires
La posibilidad de ingresar en el segundo cuatrimestre se extenderá hasta el 3 de agosto
Cubre a los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense
Masiva asamblea en la noche del viernes con duras críticas a la gestión provincial
En principio, funciona de 5 a 20, pero el mayor flujo es matutino
Se realizó una charla en la Facultad de Ingeniería
VÓLEIBOL. Con la olavarriense Donatella Federico
PEDESTRISMO. Se desarrolló ayer la quinta edición de la tradicional Cross organizada por la FIO
INFERIORES. Club Embajadores fue el más goleador de la fecha
HOCKEY. Se juega el Regional de Sub 14
Continúa la Olimpiada Minera 2018
TC MOURAS. Uno con Torino y el otro con Dodge, en Olavarría
Será la cuarta fecha del año