Edición Anterior: 24 de Junio de 2018
Edición impresa // Espectáculos
Maximiliano Guerra, Patricia Baca Urquiza y Magalí Baratini muestran "Fenómena Frida"
La espectacular obra se presenta esta noche en el Teatro Municipal. Los protagonistas de este excelente trabajo teatral -con la que realizan una gira por el interior del país- tiene la puesta en escena de Marlen Puello y se trata acerca de la historia de amor de Frida Kahlo y su esposo el pintor Diego Rivera.
Hoy desde las 20 el reconocido bailarín Maximiliano Guerra subirá a escena en el Teatro Municipal con el espectáculo "Fenómena Frida", por lo que las entradas ya se encuentran a la venta en boletería del Teatro y se pueden adquirir de martes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20. "Fenómena Frida" es una puesta en escena extravagante y desafiante donde danza, teatro y plástica concurren en una inspiradora performance que atrapará al espectador con todos los sentidos.

Frida artista, Frida mujer, Frida esposa, Frida transgresora y Frida ser humano excepcional que irrumpió en los convencionalismos de su época y que sus revolucionarias posturas, hoy día siguen vigente. En la puesta se recrea el mundo singular y poco convencional de esta mujer; la construcción artística del mito: Frida por Diego y la reconstrucción performática constante de Frida sobre sí misma como su propio objeto de arte.

Maximiliano Guerra interpreta al recordado pintor Diego Rivera -que fuera el esposo de Frida Kahlo-, Patricia Baca Urquiza será Frida y Magalí Baratini será la hermana de Frida. Encontrar el orden donde ya se había perdido es un esfuerzo que hace el corazón en épocas de cielos grises y fuerzas que presionan por cualquier flanco.

Si hay alguien a quien todos reconozcamos como ese humano capaz de armarse una y otra vez en el duro ejercicio de la vida, es a Frida Kahlo. La dirección artística y puesta en escena está a cargo de Marlen Puello. El espectáculo comenzará a las 20 y las entradas (sólo venta en efectivo) tienen un valor de $560 platea baja y $510 platea alta, y se venden también hoy en la boletería del Teatro Municipal desde dos horas antes de que comience el espectáculo, es decir a partir de las 18.

MÁS TÍTULOS

Simposio Internacional de Enfermedad Hepática Alcohólica
NEGOCIOS & EMPRESAS
EL AUTO MÁS GANADOR DEL TURISMO
ESCENARIO POLITICO. José Eseverri amaga con subirse de nuevo al ring. Los números locales y una elección polarizada
Aseguran que desde hace un año persiste una merma de entre "un 50 y un 60 por ciento" en la actividad
Este año ya se detectaron 118 en la Provincia de Buenos Aires
La posibilidad de ingresar en el segundo cuatrimestre se extenderá hasta el 3 de agosto
Cubre a los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense
Masiva asamblea en la noche del viernes con duras críticas a la gestión provincial
En principio, funciona de 5 a 20, pero el mayor flujo es matutino
Se realizó una charla en la Facultad de Ingeniería
VÓLEIBOL. Con la olavarriense Donatella Federico
PEDESTRISMO. Se desarrolló ayer la quinta edición de la tradicional Cross organizada por la FIO
INFERIORES. Club Embajadores fue el más goleador de la fecha
HOCKEY. Se juega el Regional de Sub 14
Continúa la Olimpiada Minera 2018
TC MOURAS. Uno con Torino y el otro con Dodge, en Olavarría
Será la cuarta fecha del año