Edición Anterior: 24 de Junio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
EL AUTO MÁS GANADOR DEL TURISMO
Nuevo Citroën C4 Lounge
El nuevo Citroen C4 Lounge se transformó en el auto más ganador de este primer semestre en las pistas de nuestro país, demostrando su indiscutible potencial en el TC2000, Súper TC2000 y Turismo Nacional.

Esa misma tecnología, diseño y calidad es la que eligen los clientes, todos los días, para llevarlo al podio de las ventas y ser uno de los tres modelos más exitosos de su segmento.

Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroen Argentina destaca el aporte que le otorga este brillante rendimiento en las pistas al perfil comercial del vehículo: "Representar a la Marca siempre es un desafío… y más en nuestro caso: la historia escrita por Citoen Racing ING es un estímulo, pero también un condicionante; donde llega quiere ganar, en la Argentina y en el mundo".

Agregó que "sabíamos que enfrentábamos una apuesta muy importante pero siempre confiamos en el producto, en los pilotos y en los equipos que llevan adelante su desarrollo". Cuando un modelo es el elegido de la gente -en su trayectoria comercial el Citroen C4 Lounge siempre estuvo en el podio de ventas en nuestro país con rivales de indiscutida jerarquía- y además domina en distintas categorías -con disímiles exigencias- significa que el éxito no es casualidad.

Este presente exitoso se corona con una gran performance comercial: también es el auto que la gente elige para disfrutar todos los días, por eso es el segundo modelo más vendido de la Marca Citroen -con el 17% de las preferencias- sin olvidar que pertenece a un segmento muy distinguido y exigente. Asimismo, desde su lanzamiento en 2013 se mantuvo permanentemente en el podio de ventas de su segmento.

Las novedades que ostenta el Nuevo Citroen C4 Lounge, presentado en el primer trimestre del año, son vitales para hacerlo protagonista del mercado. El renovado diseño, más tecnología y conectividad y equipamientos diferenciales en todas sus versiones con más opciones demotores y transmisión, potenciaron las naturales características que lo hicieron referente de su espacio: exquisito nivel de confort, perfecta adaptabilidad a los caminos de nuestro país, calidad constructiva y un paquete de elementos de seguridad y ayudas a la conducción que lo distinguen con claridad de la competencia

MÁS TÍTULOS

Simposio Internacional de Enfermedad Hepática Alcohólica
NEGOCIOS & EMPRESAS
EL AUTO MÁS GANADOR DEL TURISMO
ESCENARIO POLITICO. José Eseverri amaga con subirse de nuevo al ring. Los números locales y una elección polarizada
Aseguran que desde hace un año persiste una merma de entre "un 50 y un 60 por ciento" en la actividad
Este año ya se detectaron 118 en la Provincia de Buenos Aires
La posibilidad de ingresar en el segundo cuatrimestre se extenderá hasta el 3 de agosto
Cubre a los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense
Masiva asamblea en la noche del viernes con duras críticas a la gestión provincial
En principio, funciona de 5 a 20, pero el mayor flujo es matutino
Se realizó una charla en la Facultad de Ingeniería
VÓLEIBOL. Con la olavarriense Donatella Federico
PEDESTRISMO. Se desarrolló ayer la quinta edición de la tradicional Cross organizada por la FIO
INFERIORES. Club Embajadores fue el más goleador de la fecha
HOCKEY. Se juega el Regional de Sub 14
Continúa la Olimpiada Minera 2018
TC MOURAS. Uno con Torino y el otro con Dodge, en Olavarría
Será la cuarta fecha del año