Edición Anterior: 24 de Junio de 2018
Edición impresa // La Zona
Sin fútbol oficial
Se reprogramó el repechaje del torneo Integración
La Mesa Directiva de la Liga Lapridense de Fútbol realizó la convocatoria con sus clubes afiliados para tratar los alcances del Bonogol al cumplirse la primera etapa del Torneo Integración y estar a pocas fechas de la culminación del torneo de Divisiones Inferiores, y también por lo acontecido en los primeros días de la semana ante la deserción de Sportivo Pringles del campeonato que obligó a reformular el fixture.

A esta convocatoria acudieron los clubes Lilán (Gastón Maldonado), Jorge Newbery (Jorge Elizondo), Juventud (Alejandro Ugalde y Mario Bussetti), Platense (Marcos Gensón), Ingeniero (Gastón Biurrarena), Racing de Líbano (Franco Ortiz) y San Jorge (Melisa Venzi), participando por la mesa directiva su presidente Marcos Lacal y el secretario Marcelo Suárez.

En referencia al Bonogol se realizaron algunas modificaciones internas viendo favorable en líneas generales su desarrollo y óptimo para las economías de los clubes y una nueva revisión se realizará en los próximos meses cuando culmine la segunda fase del torneo.

En referencia al torneo Integración se informo a los clubes afiliados que la nota de Sportivo Pringles fue enviada al Tribunal de Penas a los efectos de aplicar las sanciones correspondientes y en el momento del fixture se presentó una a través de la Mesa Directiva y se dio la posibilidad de confeccionar uno nuevo a los clubes presentes.

Desde presidencia se adelantó que para su confección ante la disputa de 7 partidos por club, iban a jugar 4 de local y 3 de visitante, dándose la opción de jugar más encuentros en su cancha a los ubicados en primer y segundo lugar en la fase campeonato y a los cuatro mejores por promedio de puntos en la fase repechaje y que en el caso de la fase campeonato todos los equipos jugarán como local dos partidos y como visitantes otros dos partidos ante los equipos de la otra Liga mientras que en la fase repechaje algún equipo de Coronel Pringles iba a tener que viajar en 3 oportunidades teniendo en cuenta la cantidad de equipos de una ciudad y de otra.

Una vez puesto a consideración la totalidad de los clubes presentes a excepción del Club Juventud aprobaron el fixture presentado desde la Mesa Directiva.

Además se resolvió enviar a Coronel Pringles la propuesta para comenzar a jugar desde el domingo 1 a las 13 horas y la no disputa de la fecha del domingo 15 de julio con motivo de jugarse la final de la Copa Mundial de Rusia 2018 mientras que desde presidencia se informó que Atlético Ventana hasta nuevo aviso jugará sus partidos de local en la cancha de Porteño de Saldungaray.

Zona campeonato y repechaje

El nuevo mixture aprobado es el siguiente:

Primera fecha: Barracas - Juventud, Lilán - San Jorge; Alem - Almaceneros, Independiente - Ventana. Zona Repechaje: Ingeniero - Platense. Divisorio - Racing Líbano. Jorge Newbery - Racing. Alumni - Club de Pelota.

Segunda fecha: Ventana - Lilán, Almaceneros – Barracas, Juventud – Independiente, San Jorge – Alem. Repechaje: Racing Líbano – Ingeniero, Platense - Jorge Newbery, Racing LM – Alumni, Club Pelota – Divisorio.

Tercera fecha: Lilan – Almaceneros, Barracas – Ventana, Independiente - San Jorge, Alem – Juventud, Ingeniero - Club Pelota, Platense – Racing de Líbano, Alumni – Jorge Newbery, Divisorio – Racing LM.

Cuarta fecha: Barracas – Lilán, Juventud – San Jorge, Almaceneros – Ventana, Independiente – Alem. Repechaje: Racing LM - Racing Líbano, Newbery – Divisorio, Club de Pelota – Platense, Alumni – Ingeniero.

Quinta fecha: Lilán – Juventud, San Jorge – Barracas. Almaceneros – Independiente. Ventana- Alem. Repechaje: Ingeniero – Divisorio. Platense – Alumni. Racing LM - Club Pelota. Racing Líbano – Newbery.

Sexta fecha: Independiente – Lilán. Alem – Barracas. Juventud – Ventana. San Jorge - Almaceneros. Repechaje: Ingeniero – Racing LM. Platense – Divisorio- Alumni - Racing Líbano. Club Pelota – Newbery.

Séptima fecha: Lilan – Alem. Barracas – Independiente. Almaceneros – Juventud. Ventana – San Jorge. Repechaje - Newbery – Ingeniero. Racing LM – Platense. Divisorio – Alumni. Racing Líbano – Club Pelota.

MÁS TÍTULOS

Simposio Internacional de Enfermedad Hepática Alcohólica
NEGOCIOS & EMPRESAS
EL AUTO MÁS GANADOR DEL TURISMO
ESCENARIO POLITICO. José Eseverri amaga con subirse de nuevo al ring. Los números locales y una elección polarizada
Aseguran que desde hace un año persiste una merma de entre "un 50 y un 60 por ciento" en la actividad
Este año ya se detectaron 118 en la Provincia de Buenos Aires
La posibilidad de ingresar en el segundo cuatrimestre se extenderá hasta el 3 de agosto
Cubre a los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense
Masiva asamblea en la noche del viernes con duras críticas a la gestión provincial
En principio, funciona de 5 a 20, pero el mayor flujo es matutino
Se realizó una charla en la Facultad de Ingeniería
VÓLEIBOL. Con la olavarriense Donatella Federico
PEDESTRISMO. Se desarrolló ayer la quinta edición de la tradicional Cross organizada por la FIO
INFERIORES. Club Embajadores fue el más goleador de la fecha
HOCKEY. Se juega el Regional de Sub 14
Continúa la Olimpiada Minera 2018
TC MOURAS. Uno con Torino y el otro con Dodge, en Olavarría
Será la cuarta fecha del año