Edición Anterior: 27 de Junio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Se realizaron más de 110 actas de infracción en controles viales
Desde la Dirección de Control Urbano se remitió un informe semanal de tránsito, con datos de los operativos de control vehicular que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad, que reportan que entre el martes 16 y el lunes 25 de este mes se registraron un total 113 actas de infracción, 15 retenciones de vehículos (siete automóviles y camionetas y ocho motos) y 19 licencias de conducir.

Además los agentes de tránsito detectaron cinco casos de alcoholemia positiva, el porcentaje más alto fue de 2,00 g/l, cuadriplicando el límite permitido para automovilistas que es de 0,5 g/l. Aunque también debe considerarse que concentraciones menores aumentan los riesgos de provocar un siniestro vial.

El hecho se registró en la madrugada del sábado 23, a las 4,36 en avenida Pellegrini y Lisandro De la Torre, donde se comprobó que el conductor de un VW Gol Trend, circulaba con ese porcentaje elevadísimo.

Los restantes casos -que ocurrieron durante el fin de semana en la zona céntrica- en su mayoría duplican en promedio el valor permitido, según la Ley Nacional de Tránsito.

En el informe, se agregan los controles de nocturnidad que se llevaron a cabo en bares y boliches bailables, que da cuenta de un total de ocho actas de inspección y dos actas de infracción por falta de habilitación municipal y de anexo de rubro.

MÁS TÍTULOS

El proyecto ahora está en comisiones y se prevén reuniones informativas sobre el tema
El Gobierno abre la puerta a negociaciones salariales
Los fondos debieron llegar de Provincia. El Municipio busca acelerar el trámite
El sábado se realizó una jornada de capacitación en integración y en bullying
Fogatas de San Juan, San Pedro y San Pablo en los pueblos
FUTBOL. El equipo representará a la LFO en el torneo Sub 15
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
AUTOMOVILISMO. Uno con Dodge, el otro con Torino, son los dos olavarrienses en el TC Mouras
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
TURISMO 4000. Disputará la quinta y sexta fecha
Se definió Colonias y Cerros "B"
AJEDREZ. En el IRT "Ciudad de Daireaux"