Edición Anterior: 27 de Junio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
CONFIGURACIÓN DE VOLUMEN EN WINDOWS 10
En su Windows 10 April 2018 Update Microsoft por fin añadió un control centralizado con todas las opciones de sonido del sistema, y aquí vamos a explicar paso a paso y de manera sencilla cómo se utiliza para configurarlo a nuestro gusto.

Con estas opciones no sólo podremos elegir los altavoces y el micrófono que utilizamos en la computadora, sino que también podremos ajustar los volúmenes.

Además, también tendremos la opción de cambiar el volumen de aplicaciones concretas para cuando queremos que este sea diferente al del resto del sistema.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en el menú Configuración de Windows 10. Una vez allí pulsamos sobre la opción "Sistema", y allí dentro, en la columna de la izquierda, apretamos la opción Sonido. Entraremos a un menú en el que lo primero que veremos es una opción de Elige el dispositivo de salida. Si pulsamos sobre ella se abrirá una ventana con opciones.

Allí podemos elegir los altavoces por los que queremos que salga el sonido del sistema en el caso de que tengamos varios conectados.

Más abajo también podremos cambiar el volumen, y habrá un icono Solucionar problemas. Si seguimos bajando podemos pulsar sobre la opción "Preferencias de dispositivo y volumen de la aplicación" si queremos cambiar el volumen de las aplicaciones. Haciéndolo, podremos hacer que el sonido de determinadas apps que tengamos abiertas en ese momento sea menor al del resto.

MÁS TÍTULOS

El proyecto ahora está en comisiones y se prevén reuniones informativas sobre el tema
El Gobierno abre la puerta a negociaciones salariales
Los fondos debieron llegar de Provincia. El Municipio busca acelerar el trámite
El sábado se realizó una jornada de capacitación en integración y en bullying
Fogatas de San Juan, San Pedro y San Pablo en los pueblos
FUTBOL. El equipo representará a la LFO en el torneo Sub 15
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
AUTOMOVILISMO. Uno con Dodge, el otro con Torino, son los dos olavarrienses en el TC Mouras
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
TURISMO 4000. Disputará la quinta y sexta fecha
Se definió Colonias y Cerros "B"
AJEDREZ. En el IRT "Ciudad de Daireaux"