Edición Anterior: 29 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
Breves
Bortolotti

Braian Bortolotti, jugador de Embajadores aunque recientemente se desempeñó en Ferro Carril Sud, fue el el primer apuntando para sumarse a la UAI Urquiza luego de la prueba que dicha institución que milita en la Primera "B" Metropolitana.

El DT Cristian Aldirico observó en dos ocasiones a los futbolistas locales, y el defensor o volante fue seleccionado para sumarse al plantel. Sin embargo, otros nombres quedaron en carpeta luego de los trabajos efectuados en la cancha de Estudiantes.

Inferiores

En la reunión del pasado miércoles se resolvió que mañana no se jugarán los partidos de divisiones inferiores, en el marco de la 17ª fecha del "Apertura". La decisión tiene que ver con la presencia de la selección argentina en el Mundial que se juega en Rusia.

Ante este juego, que será a las 11, la idea original fue desdoblar la actividad. Sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo entre los distintos participantes y por eso los partidos pasaron para el próximo fin de semana, con programa a definir.

Di Bello

El olavarriense Nicolás Di Bello, que cumple un año en Deportivo Rincón De los Sauces, se coronó el pasado fin de semana como campeón de la Copa Neuquén. El equipo del sur se impuso por 1 a 0 ante Petrolero Argentino (gol de Julio Ibáñez) y así logró dicho campeonato por cuarta vez.

Campaña

El pasado lunes se reunieron los dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría con sus pares del fútbol de la campaña, con el objetivo de avanzar en la realización del torneo fútbol chacarero que avanza hacia su regreso luego de dos años de parate.

En el encuentro participaron los dirigentes liguistas Mario Paternó, Javier Frías, Néstor Rodríguez, José Vedelini, Héctor Aller y Enzo Russo. En tanto que por parte del fútbol de campaña se hicieron presentes el delegado César Bournot, Marcelo Eugui (Crotto), César Errobidar y José María Etchebere (Iturregui), Juan Gutiérrez (Tres Hermanos de Blanca Chica), Pablo Astiz (16 de Julio), Alfredo Pellejero y Mariano Silva (Durañona), Martín Berho y "Coty" Giménez (Muñoz).

"Fue un encuentro muy positivo. Dimos un paso importante para intentar que regrese el fútbol de la campaña. Hicimos un ofrecimiento, le estamos buscando la vuelta para que sea viable desde lo económico y deportivo", explicó Mario Paternó. Se acordó que el 23 de julio volverán a reunirse en la sede de la Liga de Fútbol, y en la oportunidad se definirá si se juega, con qué formato y a partir de qué fecha.

MÁS TÍTULOS

Había alegado problemas de salud para ser excluido del proceso. El Tribunal deberá dictar un nuevo pronunciamiento
Tras varias reuniones con otros actores involucrados en esta temática
Los cambios en los Equipos de Orientación Escolar en el centro del debate
Existe malestar porque la respuesta del Ejecutivo fue hecha públicamente, por fuera del ámbito paritario
El dirigente de Smata, Claudio Molina, definió que "es alentador"
Se anotaron 20 en la Promocional y 16 en la Monomarca
Argentino femenino Sub 15
André Carrillo, uno de los destacados de Perú en el Mundial
BASQUETBOL. Superó anoche a Panamá por 87-62
Jeremías Zaldúa narró su experiencia mundialista
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría se prepara para regresar este fin de semana al TC Mouras