Edición Anterior: 29 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría se prepara para regresar este fin de semana al TC Mouras
Agustín Herrera giró para adaptarse al Torino
El autódromo "Hermanos Emiliozzi" está impecable para recibir a 6 categorías. Hoy el TC Mouras tendrá entrenamientos con la presencia de Alejandro "Bebo" Weimann en la Dodge del UR Racing.
Agustín Herrera tomó contacto ayer por primera vez con el Torino de Trotta Racing Team, en su vuelta al TC Mouras, la cual eligió que sea como local. Además del piloto que proviene del Turismo Nacional lo hicieron Luciano Cotignola, Juan Pipkin, Esteban Cístola y Pedro Gentile en el autódromo "Hermanos Emilozzi. Hoy habrá 3 tandas de entrenamientos donde estará Alejandro Weimann en su regreso a Dodge de la mano del UR Racing.

La soleada tarde, con una temperatura a los 15 grados, mostró también en pista a los pilotos del TC Pista Mouras José López, Diego Martínez, Franco Pasarino, Alberto Jaime y Nicolás Morán. Por el lado de la Fórmula Metropolitana giraron Lucas De Marco y Facundo Busto; mientras que en el GT 2000 lo hicieron Lucas González y Danilo Pecci.

La conferencia se llevará a cabo hoy a las 19 en la concesionaria oficial Volkswagen "Hauswagen" ubicada sobre la Ruta 226 km. 292

En la misma se harán presentes autoridades del AMCO, Hugo Mazzacane presidente de la ACTC y pilotos del TC Mouras, TC Pista Mouras, Turismo 4000 Argentino y la Fórmula Metropolitana que estará presente con pilotos y autos de la categoría.

Cerca de las 16 Agustín Herrera decidió dar por concluida su jornada. Totalizó 20 vueltas, con motor prueba, siendo su mejor vuelta 1m.23s. "Todo ocurrió dentro de lo normal con cerca de veinte vueltas que me sirvieron para adaptarme al Torino y a volver a manejar un auto tracción trasera. No pensé arrancar tan bien porque quedé a dos décimas de los pilotos que lo hicieron hoy (jueves). De seguir todo normal estoy para concretar una buena carrera. La gente de Olavarría tiene que venir al autódromo para estar cerca de nosotros", contó.

Los horarios

A partir de las 10 y hasta las 16.40 el TC Mouras como el TC Pista Mouras dividirá el viernes en tres tandas de entrenamientos, repartidos entre el Grupo A y B. La primera en salir a pista será la cuarta divisional de la ACTC, para luego esperar por la telonera y en forma intercalada tendrán el primer día de actividad.

Los horarios del sábado estarán relacionado con la televisión. A las 14 la clasificación del TC Pista Mouras en 3 tercios, desde las 14.35 el turno del TC Mouras, para luego esperar por las series: el TCPM tendrá la 1ra. a las 15.45 y la siguiente desde las 16.05; para luego dar paso al TC Mouras con el primer parcial a las 16.25 y el segundo desde las 16.45. Las finales irá el domingo: a las 12.15 el TC Pista Mouras a 18 vueltas ó 30 minutos y desde las 13 la competencia definitiva del TC Mouras a 20 giros o 35 minutos.

MÁS TÍTULOS

Había alegado problemas de salud para ser excluido del proceso. El Tribunal deberá dictar un nuevo pronunciamiento
Tras varias reuniones con otros actores involucrados en esta temática
Los cambios en los Equipos de Orientación Escolar en el centro del debate
Existe malestar porque la respuesta del Ejecutivo fue hecha públicamente, por fuera del ámbito paritario
El dirigente de Smata, Claudio Molina, definió que "es alentador"
Se anotaron 20 en la Promocional y 16 en la Monomarca
Argentino femenino Sub 15
André Carrillo, uno de los destacados de Perú en el Mundial
BASQUETBOL. Superó anoche a Panamá por 87-62
Jeremías Zaldúa narró su experiencia mundialista
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría se prepara para regresar este fin de semana al TC Mouras