Edición Anterior: 29 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Superó anoche a Panamá por 87-62
Buena victoria de la Argentina
En el marco de las Eliminatorias para el Mundial de China 2019, el equipo de Sergio Hernández se impuso en San Juan ante los centroamericanos y el domingo a las 20 visitará a Uruguay.
Con defensa y agresividad como principal argumento, la Argentina dominó anoche a Panamá por 87-62 en un colmado Polideportivo "Aldo Cantoni" de San Juan. El Alma tuvo una actuación consistente por la quinta fecha del Grupo "A" de las Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019.

El base cordobés Facundo Campazzo (12 asistencias) y el alero marplatense Patricio Garino (20 puntos) fueron las figuras del equipo de Sergio Santos Hernández. En Panamá el interno Jamaal Levy no jugó por problemas en papeles y documentos. El próximo domingo a las 20 la Argentina visitará a Uruguay.

Lo más destacable tuvo que ver con que la Albiceleste, a pesar del cambio de nombres a lo largo del juego, mantuvo siempre la intensidad y agresividad defensiva. Fue una muy buena demostración global de la Argentina, que tuvo a Facundo Campazzo (9 puntos y 12 asistencias) como principal motor en defensa y ataque, así como un muy buen aporte anotador de Patricio Garino (20 puntos y 87,5% de efectividad de campo), sobre todo en los momentos más calientes del juego.

Además, los internos Luis Scola (14) y Marcos Delía (13) fueron otros de los mejores anotadores del equipo albiceleste. De esta manera, los dirigidos por el "Oveja" Hernández mejoraron su récord a un 4-1 y se reacomodaron en el primer puesto del Grupo "C".

MÁS TÍTULOS

Había alegado problemas de salud para ser excluido del proceso. El Tribunal deberá dictar un nuevo pronunciamiento
Tras varias reuniones con otros actores involucrados en esta temática
Los cambios en los Equipos de Orientación Escolar en el centro del debate
Existe malestar porque la respuesta del Ejecutivo fue hecha públicamente, por fuera del ámbito paritario
El dirigente de Smata, Claudio Molina, definió que "es alentador"
Se anotaron 20 en la Promocional y 16 en la Monomarca
Argentino femenino Sub 15
André Carrillo, uno de los destacados de Perú en el Mundial
BASQUETBOL. Superó anoche a Panamá por 87-62
Jeremías Zaldúa narró su experiencia mundialista
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría se prepara para regresar este fin de semana al TC Mouras