Edición Anterior: 29 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
André Carrillo, uno de los destacados de Perú en el Mundial
"Ahora toca volver siempre, cada cuatro años"
André Carrillo, en el último partido de Perú en el Mundial, pudo romper la mala racha de Perú en los mundiales. Es que uno de los destacados de la selección en este certamen, marcó un gol luego de 36 años de sequía. "Ya rompimos esa mala racha; ahora toca volver siempre, cada cuatro años a la Copa", evaluó.

Ese histórico tanto ante Australia (victoria 2-0) fue su sexto gol con la selección peruana. Pero Carrillo le resta valor a su persona y resalta la victoria de todo el equipo y, sobre todo, la alegría de sus compatriotas: "Vivimos emociones muy lindas. Si bien ante Australia no teníamos chances de clasificar, nosotros jugamos el partido como una final porque la hinchada peruana merecía gritar goles y celebrar un triunfo".

André considera que esta experiencia rusa será de mucha ayuda para Perú y que los frutos no tardarán en verse: "Hemos hecho buenos partidos. Tenemos que corregir los errores y continuar trabajando porque nosotros estamos para mucho más", señaló ante el sitio oficial de la competencia.

Carrillo, por lo pronto, le puso fin a 205 minutos de juego sin goles para Perú en el Mundial. Su gol sigue al de Guillermo la Rosa en España 1982, en la derrota contra Polonia por 5-1 del 22 de junio en La Coruña. Desde allí, se cerró una etapa que revivió en este 2018.

Por último, para Carrillo, Ricardo Gareca -quien contó con la participación de Hugo Alves en su grupo de trabajo- es el gran responsable de los logros históricos de la Selección: "Conmigo ha sido importante. Siempre nos da confianza. Es el entrenador que hizo todo para clasificarnos a esta Copa del Mundo. El trabajo del cuerpo técnico es impecable. Estamos muy contentos con ellos".

MÁS TÍTULOS

Había alegado problemas de salud para ser excluido del proceso. El Tribunal deberá dictar un nuevo pronunciamiento
Tras varias reuniones con otros actores involucrados en esta temática
Los cambios en los Equipos de Orientación Escolar en el centro del debate
Existe malestar porque la respuesta del Ejecutivo fue hecha públicamente, por fuera del ámbito paritario
El dirigente de Smata, Claudio Molina, definió que "es alentador"
Se anotaron 20 en la Promocional y 16 en la Monomarca
Argentino femenino Sub 15
André Carrillo, uno de los destacados de Perú en el Mundial
BASQUETBOL. Superó anoche a Panamá por 87-62
Jeremías Zaldúa narró su experiencia mundialista
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría se prepara para regresar este fin de semana al TC Mouras