Edición Anterior: 29 de Junio de 2018
Edición impresa // Espectáculos
La Galera se irá del Museo "Emiliozzi" para mostrarse en el Salón del Automóvil
El emblemático e histórico auto con el que los "Gringos" Emiliozzi fueron cuatro veces campeones del Turismo Carretera, será exhibo en el Salón del Automóvil y Moto Clásicos. Será el mítico Ford azul y rojo el vehículo más importante de la muestra que se hará el 21 y 22 de julio en instalaciones del Auto Club Berazategui.
En julio se realizará el 7º Salón del Automóvil y Moto Clásicos, organizado por el Auto Club Berazategui, y allí estará presente La Galera, el mítico, emblemático e histórico auto de los hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi, con el que fueron cuatro veces campeones del viejo Turismo Carretera, entre 1962 y 1965, para mostrarse ante todo el país.

Cabe señalar que ha sido invitado a participar de tal evento el Museo Municipal "Hermanos Emiliozzi" y La Galera será el auto más destacado de la exposición, con un lugar ya especialmente asignado. De este modo se rendirá sentido homenaje a los hacedores del auto: los hermanos Dante y "Tito" Emiliozzi.

El año pasado esta exposición fue visitada por 15.000 personas y en esta oportunidad se desarrollará durante los días 21 y 22 de julio, con entrada libre y gratuita, y tendrá lugar en el Complejo "Roberto De Vicenzo" (Calle 18 y 148) de la localidad bonaerense de Berazategui, en el Gran Buenos Aires.

El Salón del Automóvil y Moto Clásicos fue declarado de interés legislativo en el año 2017 por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. El Auto Club Berazategui es una entidad multimarca que presenta autos de modelo 1912 en adelante y próximo a cumplir 14 años cuenta con más de 100 socios y realiza, junto con la Subsecretaria de Cultura del Municipio de Berazategui, distintas actividades para la comunidad.

Para dicho evento, a través de los años, han sido invitados distintos museos o instituciones tales como el Museo RAU y Museo "Juan Manuel Fangio", clubes como CADDEA, Quilmes Classic, Club de Americanos y el Automóvil Club Argentino, entre otros.

MÁS TÍTULOS

Había alegado problemas de salud para ser excluido del proceso. El Tribunal deberá dictar un nuevo pronunciamiento
Tras varias reuniones con otros actores involucrados en esta temática
Los cambios en los Equipos de Orientación Escolar en el centro del debate
Existe malestar porque la respuesta del Ejecutivo fue hecha públicamente, por fuera del ámbito paritario
El dirigente de Smata, Claudio Molina, definió que "es alentador"
Se anotaron 20 en la Promocional y 16 en la Monomarca
Argentino femenino Sub 15
André Carrillo, uno de los destacados de Perú en el Mundial
BASQUETBOL. Superó anoche a Panamá por 87-62
Jeremías Zaldúa narró su experiencia mundialista
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría se prepara para regresar este fin de semana al TC Mouras