Edición Anterior: 29 de Junio de 2018
Edición impresa // Policiales
Un joven resultó herido en una pelea en el barrio Villa Mailín
Un joven de 28 años permanece internado en el Hospital Municipal luego de haberse visto implicado en un violento episodio se registró en la noche del miércoles en el barrio Villa Mailín. Las pesquisas se tradujeron en la inmediata captura de un hombre de 31 años, pero fue excarcelado en la jornada de ayer a la espera de tener mayores precisiones acerca de cómo se produjeron los hechos. No obstante, permanece a disposición de la justicia.

El caso se registró alrededor de las 21 en un domicilio ubicado sobre avenida Pueyrredón al 5900, donde un joven de 28 años presentaba una herida de arma blanca en el torso. Debió ser remitido al centro asistencial local e intervenido de urgencia, quedando en el área de cuidados intensivos. Las averiguaciones desarrolladas desde comisaría Segunda y policía Local avanzaron sobre la figura de un hombre tres años mayor, que fue aprehendido.

Sin embargo, la fiscal Susana Alonso resolvió que por el momento se lo excarcele hasta que se tenga mayores elementos de prueba y testimonios, ya que varias personas se habrían visto implicadas en las agresiones. A la par, se aguarda por tener con la versión de los hechos de la víctima, para luego indagar al único acusado que tiene por este momento las causa que por estas horas estaría encuadrada únicamente como "lesiones".

Detención

Por otra parte, personal de la Sub DDI local, con el aporte de sus pares de La Flores concretó en las últimas horas la captura de un hombre de 46 años que se encontraba radicado en Rauch pero a quien se le sigue una causa de nuestra ciudad, más precisamente del Juzgado Correccional local, desde donde se había requerido su captura por "quebrantamiento de pena".

Si bien no se arrojaron mayores precisiones sobre su situación procesal, se detalló que debe cumplir una pena de 2 años y 2 meses de prisión y actualmente permanece a disposición de la justicia.

Allanamiento

Por último, en la jornada de ayer y también desde la Sub DDI local se concretó un allanamiento en el barrio Tiro Federal en el marco de una causa caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante" a requerimiento del doctor José Iturralde de la ayudantía fiscal de delitos contra la integridad sexual. Intervino también personal de policía Científica y fueron incautados elementos de interés probatorio.

MÁS TÍTULOS

Había alegado problemas de salud para ser excluido del proceso. El Tribunal deberá dictar un nuevo pronunciamiento
Tras varias reuniones con otros actores involucrados en esta temática
Los cambios en los Equipos de Orientación Escolar en el centro del debate
Existe malestar porque la respuesta del Ejecutivo fue hecha públicamente, por fuera del ámbito paritario
El dirigente de Smata, Claudio Molina, definió que "es alentador"
Se anotaron 20 en la Promocional y 16 en la Monomarca
Argentino femenino Sub 15
André Carrillo, uno de los destacados de Perú en el Mundial
BASQUETBOL. Superó anoche a Panamá por 87-62
Jeremías Zaldúa narró su experiencia mundialista
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría se prepara para regresar este fin de semana al TC Mouras