Edición Anterior: 29 de Junio de 2018
Edición impresa // La Zona
Causaron daños y robaron en el club Ingeniero
Luego de una denuncia hecha por las autoridades la Policía recuperó elementos que habían sido robados en el club albirrojo. Además descubrió quien serían los autores de roturas en la pista.
En las últimas horas el predio del club Ingeniero Jorge Newbery fue víctima del vandalismo. En el lugar no sólo robaron elementos para la práctica de fútbol sino que se produjeron daños en la pista de baile del Parque. Pero afortunadamente la intervención de la policía logró que se pudiese identificar a los presuntos responsables, que serían menores de edad; también la colaboración de la comunidad fue importante.

El miércoles por la tarde el presidente de la institución, Ramiro Lago denunció que en el predio ubicado en calle Arenales y Laplacette, tras ingresar al vestuario y violentar candados, personas ignoradas sustrajeron indumentaria deportiva, botines y pelotas.

Además, en los días previos, habían roto un tramo de la pared de los palcos de pista de baile del club.

Inmediatamente la Policía Comunal comenzó la investigación la que rápidamente surtió efecto y a las pocas horas de haberse conocido el hecho logró dilucidar cómo fue la mecánica de los acontecimientos y pudo dar con los presuntos autores del ilícito, que serían al menos dos menores de edad.

Desde la Secretaría de Seguridad se informó que de averiguaciones practicadas y testimonios colectados se estableció que los autores del hecho resultan ser jóvenes, uno de 13 años y otro de 15. Además, durante los allanamientos se recogió: 10 pares de botines, 6 pelotas futbol, 2 pares de canilleras, un minicomponente y 8 pares de medias de futbol.

Al ser menores de edad los que habrían actuado se dio intervención a U.F.I. N° 17 de Azul, a cargo Dra. Mariela Viceconte.

Solidaridad

Apenas conocido el hecho, en las redes sociales se viralizó y mucha gente ligada a Ingeniero, como así también al resto de los clubes lamatritenses mostraron su apoyo a la institución. Además varias personas comenzaron a donar material para sumar al Club.

MÁS TÍTULOS

Había alegado problemas de salud para ser excluido del proceso. El Tribunal deberá dictar un nuevo pronunciamiento
Tras varias reuniones con otros actores involucrados en esta temática
Los cambios en los Equipos de Orientación Escolar en el centro del debate
Existe malestar porque la respuesta del Ejecutivo fue hecha públicamente, por fuera del ámbito paritario
El dirigente de Smata, Claudio Molina, definió que "es alentador"
Se anotaron 20 en la Promocional y 16 en la Monomarca
Argentino femenino Sub 15
André Carrillo, uno de los destacados de Perú en el Mundial
BASQUETBOL. Superó anoche a Panamá por 87-62
Jeremías Zaldúa narró su experiencia mundialista
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría se prepara para regresar este fin de semana al TC Mouras