Edición Anterior: 29 de Junio de 2018
Edición impresa // La Zona
Recuperan en Laprida un auto con pedido de secuestro en Tandil
En la mañana del miércoles último, personal de la Estación de Policía Comunal Laprida realizó diferentes tareas en la ciudad a través del personal del Gabinete de Prevención, en la cuales interceptó a un Chevrolet Cruze en avenida San Martín y Rivadavia. El operativo se realizó en virtud de haberse recibido un pedido de colaboración por parte de la comisaría Segunda de la ciudad de Tandil, con el fin de establecer la presencia en nuestra ciudad del vehículo mencionado.

El mismo estaba siendo conducido por un comerciante radicado en la ciudad, y al cursar personal policial los datos personales del mismo y del automóvil al sistema informático de esta Policía, pudo determinarse que el rodado poseía pedido de secuestro activo, en el marco de una causa donde resultó víctima Héctor Gerardo Bonzi.

Este pedido había sido solicitado por parte de la UFI Nº 21 de la ciudad de Tandil, a cargo del Dr. Juan Guillermo Vaticano, del Departamento Judicial Azul. Personal policial procedió al secuestro y traslado del automóvil, quedando por unas horas en la Estación Comunal Laprida.

Desde la Fiscalía se ordenó a la comisaría Segunda de Tandil y al personal de esta ciudad a realizar allanamiento en el domicilio del conductor, con el fin de recuperar documentación de vehículo, arrojando esta diligencia resultado negativo.

Asimismo el fiscal interviniente dispuso solamente individualización del conductor y la entrega del vehículo a personal comisaría Segunda de Tandil.

MÁS TÍTULOS

Había alegado problemas de salud para ser excluido del proceso. El Tribunal deberá dictar un nuevo pronunciamiento
Tras varias reuniones con otros actores involucrados en esta temática
Los cambios en los Equipos de Orientación Escolar en el centro del debate
Existe malestar porque la respuesta del Ejecutivo fue hecha públicamente, por fuera del ámbito paritario
El dirigente de Smata, Claudio Molina, definió que "es alentador"
Se anotaron 20 en la Promocional y 16 en la Monomarca
Argentino femenino Sub 15
André Carrillo, uno de los destacados de Perú en el Mundial
BASQUETBOL. Superó anoche a Panamá por 87-62
Jeremías Zaldúa narró su experiencia mundialista
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría se prepara para regresar este fin de semana al TC Mouras