Edición Anterior: 30 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
En la clasificación de la Clase Dos del TP
Giacomasso 17º y Rojas 31º
El Turismo Pista comenzó a vibrar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Los olavarrienses Giacomasso y Rojas lograron completar las actividades oficiales en la intensa jornada que desarrolló la Clase Dos.

Durante los entrenamientos, Renzo Cerretti marcó la diferencia a bordo del Ka y consiguió el primer lugar en la general de los ensayos, mientras que los olavarrienses Rojas y Giacomasso se colocaron en los puestos 25º y 30º respectivamente.

Con estas referencias los pilotos disputaron en horas de la tarde las dos clasificaciones y nuevamente Cerretti fue el principal protagonista. Si bien en la primera clasificación Luigi Melli se impuso con un tiempo de 1;33,918, en la segunda y última prueba Cerretti logró superar el trabajo realizado por Melli con una vuelta de 1;33,877 y de esta manera se adjudicó la pole position.

En cuanto al desempeño de los olavarrienses, Giacomasso se ubicó 11° en la primera clasificación con un favorable rendimiento del Corsa que alista de manera propia, aunque en la segunda salida no pudo mejorar el cronómetro y se ubicó 17° en la general. Por su parte, el joven piloto Nicolás Rojas tuvo una jornada regular ya que no logró mejorar la marca y se colocó 31° a bordo del Celta que a partir de esta fecha lleva motor de Juan José Cassou. Hoy a partir de las 10.15 se disputarán las respectivas series.

MÁS TÍTULOS

Otras tres personas debieron ser hospitalizadas
Malestar desde diversos sectores ante la continuidad de este tipo de hechos
TC MOURAS. Bebo quedó 9º y Agustín Herrera 18º con el Torino
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras, el TC Pista Mouras y el Turismo 4000 Argentino sobresalen en el autódromo de Olavarría
HANDBALL. Ferro juega de visitante
T4000.Emmanuel Pérez Bravo, en el primer día
AJEDREZ. Continúa la actividad de la F.A.O.
En la clasificación de la Clase Dos del TP