Edición Anterior: 30 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras, el TC Pista Mouras y el Turismo 4000 Argentino sobresalen en el autódromo de Olavarría
Pilotos, autoridades y directivos presentaron la carrera
La concesionaria Hauswagen recibió a los protagonistas del fin de semana en Olavarría. Arranca un fin de semana bien tuerca con 6 categorías en el AMCO.
Los pilotos de Olavarría Alejandro Weimann, del TC Mouras, y Damián Covatti proveniente del Turismo 4000 Argentino, participaron anoche en la concesionaria Hauswagen del lanzamiento del espectáculo deportivo que reúne este fin de semana, en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", a seis categorías en total; las cuales ya realizaron ensayos en la víspera.

Parte de la comisión directiva del AMCO comandada por Juan Traversa, acompañado por Gustavo Tolosa, Pablo Salerno y Marcelo Vidal fueron parte del evento, al cual concurrió el Subsecretario de Deportes Juan Agustín Galli, el Director de Gestión Deportiva Marcelo Verna, el directivo de la ACTC Enrique Héctor Pourciel, el gerente de venta de la concesionaria, las autoridades del Turismo 4000 Argentino y los pilotos Mario Valle, "Bebo" Weimann, Franco De Benedictis, Mauricio Chiaverano (TC Pista Mouras), más el local Covatti.

Traversa se mostró "orgulloso" por recibir nuevamente el espaldarazo de la ACTC, no sólo por la presencia del TC Mouras en el autódromo; sino la ratificación de la continuidad de Olavarría en el calendario después de conocida la presencia del Turismo Carretera el 28 de octubre con la 13ª fecha.

Alejandro Weimann se mostró satisfecho por la labor de la estructura del UR Racing que comanda Daniel Uranga y Pablo Romera. "Construyeron un auto a nuevo en menos de veinte días, así que estoy agradecido al equipo como a los auspiciantes de la ciudad como de la zona que permiten mi participación.

Luego se refirió a la gestión de Juan Traversa al frente del AMCO. "Soy de la ciudad, conozco el trabajo de la comisión directiva. No es fácil ser una entidad privada y mantener un autódromo de semejante magnitud". Por su parte, Damián Covatti tiene por objetivo culminar la carrera que sería saldar la cuenta del accidente ocurrido hace unos cuantos años en nuestra ciudad. "Voy a representar a Olavarría de la mejor manera. El Turismo 4000 ofrecerá un gran espectáculo".

MÁS TÍTULOS

Otras tres personas debieron ser hospitalizadas
Malestar desde diversos sectores ante la continuidad de este tipo de hechos
TC MOURAS. Bebo quedó 9º y Agustín Herrera 18º con el Torino
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras, el TC Pista Mouras y el Turismo 4000 Argentino sobresalen en el autódromo de Olavarría
HANDBALL. Ferro juega de visitante
T4000.Emmanuel Pérez Bravo, en el primer día
AJEDREZ. Continúa la actividad de la F.A.O.
En la clasificación de la Clase Dos del TP