Edición Anterior: 30 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
"No especulamos"
Por otro lado, Luis Suárez descartó que el encuentro ante Portugal sea un duelo entre él y Cristiano Ronaldo, sino que se trata de algo colectivo. También habló sobre su compañero de selección Edinson Cavani, a quien conoce de "hace mucho".

"Llevamos más de 10 años jugando en la selección juntos, tuvimos la oportunidad de disputar un Mundial Sub 20 con 19 años los dos, y la rivalidad que hay es la de luchar por la camiseta de Uruguay, por querer conseguir lo mejor para el equipo, que es lo que priorizamos los dos", comentó el delantero.

Además, el delantero de Barcelona dejó en claro que "tratamos de ayudarnos lo mejor posible para que Uruguay siga avanzando. Nunca nos pusimos objetivos a nivel individual", confesó Suárez. Consultado sobre la posibilidad de haber obtenido el primer puesto para evitar un rival más difícil, Lucho desechó la idea, ya que "la mentalidad y el objetivo que nos planteamos antes de venir era clasificar y tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Nosotros no especulamos porque es un Mundial y para intentar ganarlo hay que vencer a los mejores. Siempre".

En cuanto a su rivalidad con Cristiano Ronaldo, aseguró que "es totalmente distinto", ya que "en España siempre es porque cada uno trata de hacer lo mejor para su equipo. Esto es un Mundial, y el sentimiento de cada uno por la camiseta de su selección es especial".

Sobre su rendimiento, Suárez confesó que es "muy autocrítico" y que ahora está "muchísimo mejor que en el primer partido, aunque no necesitaba hacer mucho tampoco", aseguró mientras se reía. "Recibí el apoyo de los compañeros, tuve charlas con el entrenador y no necesito más motivación de lo que nos jugamos mañana (por hoy). Lo importante es que si nos va mal, nadie se haya guardado nada".

MÁS TÍTULOS

Otras tres personas debieron ser hospitalizadas
Malestar desde diversos sectores ante la continuidad de este tipo de hechos
TC MOURAS. Bebo quedó 9º y Agustín Herrera 18º con el Torino
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras, el TC Pista Mouras y el Turismo 4000 Argentino sobresalen en el autódromo de Olavarría
HANDBALL. Ferro juega de visitante
T4000.Emmanuel Pérez Bravo, en el primer día
AJEDREZ. Continúa la actividad de la F.A.O.
En la clasificación de la Clase Dos del TP