Edición Anterior: 30 de Junio de 2018
Edición impresa // Deportes
TC MOURAS. Bebo quedó 9º y Agustín Herrera 18º con el Torino
Weimann ya aceleró con la Dodge
El líder del campeonato Daniel Nefa apareció en el último ensayo para ser el más rápido de la jornada de ayer, que abre la 8ª fecha del TC Mouras, que se disputa en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. En el caso de los pilotos locales, Alejandro Weiman en el estreno de la Dodge del UR Racing quedó noveno, mientras que Agustín Herrera en su regreso con el Torino del Trotta Racing recién giró en la última tanda luego de colocar el motor de carrera y quedó 18º.

Con el Chevrolet del Dole Racing,el rionegrino de Cinco Saltos cronometró 1’ 21" 964, para aventajar a los Ford que dominaron las dos sesiones anteriores. El "Tanque" Nefa recortó en 138 milésimas el registro de Esteban Cístola (Ford). El salteño no pudo repetir su crono por solo 51 milésimas y cayó al tercer lugar al ser desplazado por el entrerriano Damián Markel (Ford) quien fue 55 más lento que Nefa.

A más de cuatro décimas, aparece cuarto el mejor Dodge en manos de Santiago Álvarez delante de otros dos autos de la marca del óvalo, Flavio Bortot y Lautaro Lanci. El mejor de Chevrolet, Juan Scoltore, se ubicó séptimo.

Completaron el top ten, octavo Germán Todino (Ford), seguido del local Alejandro "Bebo" Weimann (Dodge-UR Racing) y décimo Lucas Panarotti (Dodge) en una tanda donde doce pilotos giraron en el segundo más veloz.

Integraron dicho grupo Nicolás Impiombato (Chevrolet) y Gastón Rossi.

Hoy habrá un nuevo entrenamiento desde las 9, para esperar la clasificación a las 14.35 que definirá la grilla de las dos series: una a las 16.25 y la siguiente a las 16.40.

MÁS TÍTULOS

Otras tres personas debieron ser hospitalizadas
Malestar desde diversos sectores ante la continuidad de este tipo de hechos
TC MOURAS. Bebo quedó 9º y Agustín Herrera 18º con el Torino
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras, el TC Pista Mouras y el Turismo 4000 Argentino sobresalen en el autódromo de Olavarría
HANDBALL. Ferro juega de visitante
T4000.Emmanuel Pérez Bravo, en el primer día
AJEDREZ. Continúa la actividad de la F.A.O.
En la clasificación de la Clase Dos del TP