Edición Anterior: 30 de Junio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Avanzan con la organización de la Expo Olavarría 2018
Con los diferentes detalles, avanza la organización de la Expo Olavarría 2018 Industrial, Comercial, Ganadera y de Servicios, que este año se cumplirá entre el 12 y el 15 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural, ubicado en Ituzaingó Sur.

Como es tradicional, la exposición es llevada adelante en conjunto por la Sociedad Rural y la Cámara Empresaria, con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría. De forma paralela, se desarrollará la 81ª Exposición General de Ganadería y Circuito Bonaerense Angus.

En este tiempo previo, se está cumpliendo a muy buen ritmo la venta de los stands. Como siempre habrá dos pabellones cubiertos, 90 stands al aire libre y un pabellón para los microemprendimientos de la Municipalidad local.

Para este año se habilitará un gran patio de comidas en el sector de la entrada con la participación de food trucks, quienes ofrecerán distintas comidas, asados y cervecerías, entre otras especialidades. En el mismo lugar se instalará una carpa con mesas y sillas y un escenario para la actuación de grupos musicales.

El sábado 13 se realizarán los fogones de las escuelas rurales del Partido de Olavarría, y quienes estén interesados en participar podrán inscribirse en el Consejo Escolar, ya que luego esos lugares serán sorteados.

Al igual que el año anterior, habrá un solo valor de la entrada, el que será válido para todos los días.

MÁS TÍTULOS

Otras tres personas debieron ser hospitalizadas
Malestar desde diversos sectores ante la continuidad de este tipo de hechos
TC MOURAS. Bebo quedó 9º y Agustín Herrera 18º con el Torino
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras, el TC Pista Mouras y el Turismo 4000 Argentino sobresalen en el autódromo de Olavarría
HANDBALL. Ferro juega de visitante
T4000.Emmanuel Pérez Bravo, en el primer día
AJEDREZ. Continúa la actividad de la F.A.O.
En la clasificación de la Clase Dos del TP