Edición Anterior: 30 de Junio de 2018
Edición impresa // La Zona
El Municipio acordó un aumento salarial con los Municipales
El intendente Martín Randazzo, junto al secretario de la Asociación de Trabajadores Municipales, Diego Muñiz, confirmaron ayer que se llegó a un nuevo acuerdo salarial para los empleados de General La Madrid. Se trata de una suma de 750 pesos al básico, lo que representa un incremento del 22 por ciento en lo que va del año.

Asimismo, las autoridades y el gremio, anunciaron que en los próximos meses volverán a reunirse para discutir la posibilidad de un tercer tramo.

El mandatario comunal destacó el aumento se da en el marco del convenio colectivo que se firmó oportunamente y haciendo honor a lo acordado a principio de año de una revisión salarial en el segundo semestre. En ese sentido recalcó el "buen vínculo con el gremio", porque "hablamos clara y sinceramente". A la hora de justificar la suba señaló que "sabemos que la situación es compleja, pero debemos ser responsables".

Por su parte, Diego Muñiz destacó el convenio y apuntó que "los empleados necesitan más, obviamente. Pero sabemos cuáles son las posibilidades del Municipio y no lo podemos desequilibrar". Además comentó que "les pedimos el esfuerzo para que de acá a fin de año hagan un nuevo esfuerzo y nuestros salarios se sientan más".

Por otra parte confirmaron que en breve se conformará la junta de ascensos y calificaciones que va a permitir avanzar en las recategorizaciones.

Día del Estatal

Por otro lado, el intendente Martín Randazzo anunció que al no haber otorgado el asueto del Día del Empleado Estatal (que se conmemoró el pasado martes), por pedido de ATM, la jornada no laborable se trasladará al lunes 23 de julio.

MÁS TÍTULOS

Otras tres personas debieron ser hospitalizadas
Malestar desde diversos sectores ante la continuidad de este tipo de hechos
TC MOURAS. Bebo quedó 9º y Agustín Herrera 18º con el Torino
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras, el TC Pista Mouras y el Turismo 4000 Argentino sobresalen en el autódromo de Olavarría
HANDBALL. Ferro juega de visitante
T4000.Emmanuel Pérez Bravo, en el primer día
AJEDREZ. Continúa la actividad de la F.A.O.
En la clasificación de la Clase Dos del TP