Edición Anterior: 30 de Junio de 2018
Edición impresa // La Zona
Se juega en Castelli
Lilán, al Provincial de cestobol de Mini
En el polideportivo "Miguel Castillo" de la ciudad de Castelli, este fin de semana se realizará el Torneo Provincial de Mini de cestobol, donde estará participando Lilán de Laprida.

Paralelo al Provincial se realizará también un encuentro de jugadoras de categoría Premini, donde Laprida también intervendrá con uno de sus equipos.

El torneo comenzará hoy a las 9.30 y participarán del mismo los clubes Lilán de Laprida, Cestoball Bolívar, Club José Hernández de La Plata, Polideportivo de La Plata, CEC Nº 101 de la ciudad de 9 de julio y Polideportivo de Castelli.

También serán parte de la delegación de Laprida las jugadoras de la selección de Provincia de Buenos Aires Cadetes, que realizarán un nuevo entrenamiento de cara al Campeonato Argentino que se va a realizar en la ciudad de Necochea a partir del 18 de julio.

El equipo de Lilán en Mini estará integrado por las jugadoras Camila Ponce, Sofía Chaparro, Savina Alberdi, Lucía Sáenz Valiente, Briana Gorosito, Catalina Ruiz, Pía Servat, Valentina Arias, Fátima Madrid, Magalí Herrera, Tatiana Elizondo y Camila Supertino; DT: Herminia Titaferrante; asistente: Miriam Gamino; y delegada: Pilar Barrena.

MÁS TÍTULOS

Otras tres personas debieron ser hospitalizadas
Malestar desde diversos sectores ante la continuidad de este tipo de hechos
TC MOURAS. Bebo quedó 9º y Agustín Herrera 18º con el Torino
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras, el TC Pista Mouras y el Turismo 4000 Argentino sobresalen en el autódromo de Olavarría
HANDBALL. Ferro juega de visitante
T4000.Emmanuel Pérez Bravo, en el primer día
AJEDREZ. Continúa la actividad de la F.A.O.
En la clasificación de la Clase Dos del TP