Edición Anterior: 30 de Junio de 2018
Edición impresa // La Zona
Retienen a un joven de 30 años por tenencia ilegal de estupefacientes en su automóvil
La policía trasladó al joven en el automóvil hasta la dependencia policial de la Estación Comunal, donde se llevaron a cabo las diligencias procesales y se comprobó que se trataba de marihuana.
Personal de la Estación de Policía Comunal Laprida, perteneciente al área de Gabinete de Prevención, procedió en la tarde del jueves a la aprehensión de un joven lapridense, de 30 años, quien se movilizaba en automóvil de su propiedad.

El citado fue interceptado y al procederse al registro del automóvil se encuentra en la parte trasera del lado del acompañante, sobre el piso, la presencia de una bolsa de nylon, y en su interior un frasco de vidrio conteniendo hojas de color verde parduzco similar a cannabis sativa o marihuana, y un envoltorio en papel blanco hojas secas de la misma sustancia.

Además se procede al secuestro de un teléfono celular marca Microsoft y la suma de 538 pesos en efectivo y un billete de cinco dólares.

Posteriormente la policía trasladó al joven en el automóvil hasta la dependencia policial de la Estación Comunal, donde se llevaron a cabo las diligencias procesales al efecto, realizando test orientativo que arroja como resultado cannabis sativa o marihuana, con un pesaje de 35 gramos.

Se procede a la aprehensión del joven, el cual quedo alojado en los calabozos de esta comisaría.

Mantenida comunicación con el agente fiscal interviniente, doctor Christian Urlézaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 de Olavarría, quien interiorizado de los pormenores de las diligencias practicadas, dispuso la remisión de las actuaciones labradas y ordenó que el joven fuera trasladado ayer a la primera audiencia en la sede judicial de la ciudad de Olavarría.

Seguirá detenido

Luego de prestar declaración indagatoria en la sede judicial de la ciudad de Olavarría, el agente fiscal interviniente Dr. Christian Urlézaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 de Olavarría, determinó que el aprehendido en jornada del jueves en nuestra ciudad permanezca detenido en la seccional policial de Laprida hasta que se resuelva su situación procesal. La causa recibió en la mañana de ayer una nueva denominación siendo su carátula "Tenencia ilegal de estupefacientes".

MÁS TÍTULOS

Otras tres personas debieron ser hospitalizadas
Malestar desde diversos sectores ante la continuidad de este tipo de hechos
TC MOURAS. Bebo quedó 9º y Agustín Herrera 18º con el Torino
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras, el TC Pista Mouras y el Turismo 4000 Argentino sobresalen en el autódromo de Olavarría
HANDBALL. Ferro juega de visitante
T4000.Emmanuel Pérez Bravo, en el primer día
AJEDREZ. Continúa la actividad de la F.A.O.
En la clasificación de la Clase Dos del TP