Edición Anterior: 30 de Junio de 2018
Edición impresa // La Zona
Programa Salud Deportiva
El gobierno municipal de Laprida recibió en el NAC a directivos, profesores y técnicos de los cuatro clubes de fútbol beneficiarios del Programa Salud Deportiva.

Desde el equipo de Atención Primaria de la Salud (APS) se presentaron gráficos demostrando los resultados de las evaluaciones realizadas en cuanto a control de peso, talla, control neurológico, electrocardiograma, examen cardiorrespiratorio, control odontológico, columna y pie en 269 jugadores de fútbol de las divisiones inferiores (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), además de 52 personas de natación, tenis, boxeo, fútbol femenino, atletismo y gimnasia artística.

Con la comunicación de los resultados generales, el objetivo de APS es proteger la salud de los deportistas. Previa a la comunicación de estos resultados generales se entregó en sobre cerrado el resultado de cada chico.

Durante esta jornada se entregaron revistas con las estadísticas generales de todos los evaluados y particulares de cada club con su gráfico correspondiente.

Esta devolución se llevó a cabo a través del Dr. Fernando Andreatta y la licenciada en Nutrición Valeria Sánchez, acompañados de Guillermo Andreatta -del equipo de Atención Primaria de la Salud- y los directivos de la Dirección de Deportes, Agustín Bernadaz y Francisco Arnaude.º

MÁS TÍTULOS

Otras tres personas debieron ser hospitalizadas
Malestar desde diversos sectores ante la continuidad de este tipo de hechos
TC MOURAS. Bebo quedó 9º y Agustín Herrera 18º con el Torino
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Campeonato Argentino femenino Sub 15
AUTOMOVILISMO. El TC Mouras, el TC Pista Mouras y el Turismo 4000 Argentino sobresalen en el autódromo de Olavarría
HANDBALL. Ferro juega de visitante
T4000.Emmanuel Pérez Bravo, en el primer día
AJEDREZ. Continúa la actividad de la F.A.O.
En la clasificación de la Clase Dos del TP