Edición Anterior: 1 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
TC MOURAS. Panarotti y Álvarez, ambos con Dodge, largarán adelante en la final
Herrera y Weimann buscarán avanzar
Agustín Herrera llegó 6to. en la serie inicial y Alejandro Weimann arribó 8vo. en la siguiente. A las 13 se corre la octava del TC Mouras en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".
Lucas Panarotti (Dodge) largará hoy a las 13 desde la posición de privilegio en la 8ª competencia del año del TC Mouras, que se disputará a 20 vueltas circuito de 4.066,36 metros del autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. En el caso de los dos pilotos locales, Agustín Herrera (Torino / Trotta Racing) quedó 6to. en la serie inicial, mientras que Alejandro Weimann (Dodge / UR Racing) terminó 7mo. en la siguiente.

El piloto de Quilmes venció en la segunda serie con el Dodge que arma su equipo asistido por el A. Garófalo Motor Sports y al ser 392 milésimas más rápida que la primera donde Santiago Álvarez (Dodge - JP Carrera) logró triunfar aprovechando el retraso del líder del campeonato y poleman de la fecha, el rionegrino Daniel Nefa (Chevrolet-Dole Racing), quien ahora empata en puntos en el acumulado con Damián Markel (Ford-A. Garófalo Motor Sports), segundo en la última batería, si bien el de Cinco Saltos tiene un triunfo más.

Los dos pilotos de Dodge necesitan el triunfo, requisito obligatorio para poder obtener el campeonato.

Agustín Herrera se lamentó no haber podido contar con los entrenamientos debido a la condición climática de la mañana, así como el parate de la actividad deportiva por el partido entre la Argentina y Francia por los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018.

A la hora de clasificar, el piloto de Olavarría cometió un error, alternativa que le impidió tener un buen registro. "Toqué un sector de la pista que no se podía (el piano de la recta), me quitaron la vuelta rápida que me hubiera dejado en la décima posición y pasé a estar veinte. En la serie recuperé bastante, pero el Torino está siete puntos y el avance se pudo dar por algunos accidentes. Llegué sexto así que el domingo habrá que tratar de avanzar", declaró.

A su turno, Bebo Weimann definió la jornada como "un sábado complicado. No se pudo entrenar, algo que necesitaba mucho porque el auto se armó hace diez días. A la hora de clasificar apareció un inconveniente en el carburador donde el motor se paraba en la contra recta. Creía que se podía solucionar, pero no ocurrió. Quedé lejos en la clasificación por eso largar de atrás en la serie es complicado. Hubo un toque delante, debí tomar precauciones y sólo pude llegar. La Dodge está bien para tratar de avanzar mañana (por hoy)".

MÁS TÍTULOS

Desde la empresa especulan con que Nación ofrezca nuevos subsidios
NEGOCIOS & EMPRESAS
SUMA DISEÑO DEPORTIVO
TENDENCIAS
Ganando o perdiendo, la realidad del país siempre se impuso
Graciela Alderete, Marita Verón y el ex policía Rinaldi
Fue otorgado a la empresa Zito y Priola por su actividad durante el año 2017
DIA DEL ARQUITECTO. Marcelo Urlézaga analizó la difícil situación de la construcción en Olavarría
En el Club Pueblo Nuevo se desarrolló un certamen de coreografías
Lanzan la segunda edición de la diplomatura impulsada por la Facultad de Ingeniería
Se realizará el 1 de diciembre
Los arquitectos y dirigentes José Luis Arguiñena y Paola Tomas hablaron sobre la actualidad del sector
A cuatro meses del incendió que arrasó con gran parte del predio
AUTOMOVILISMO. Fernando Currá y Santiago Tambucci en la previa de APPS
TC MOURAS. Panarotti y Álvarez, ambos con Dodge, largarán adelante en la final
RUGBY. Estudiantes venció a Los Toros de Racing
Eliminatorias China 2019
Olimpiadas Mercantiles
Pérez Bravo ganó la primera del Turismo 4000
Básquetbol de inferiores