Edición Anterior: 1 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Martha Figini se llevó los 15 mil pesos del Popusuerte
"No soy de Olavarría, pero hace 40 años que vivo aquí y desde el primer día leo EL POPULAR", confesó ayer Martha Figini ante la consulta de este Diario, tras haber resultado favorecida con el pozo del Popusuerte sorteado en la noche del viernes, en el transcurso del noticiero "Noticias", que se emite por Canal Local.

La fiel y afortunada lectora, vecina del barrio Mariano Moreno, obtuvo así los 15 mil pesos disponibles en esa jornada, cuando primero salió su cupón y luego la rueda de la fortuna paró en el número 4, el elegido por ella. ¿Cómo se enteró? "Me llamaron por teléfono", contó en una nueva comunicación telefónica en la mañana de ayer, mientras Argentina se medía con Francia en Rusia y ella no lamentaba la interrupción, porque "ver el partido completo me pone muuuuy nerviosa", confesaba.

"Como mi esposo y yo somos socios del Club de Lectores, no me pierdo ninguno de los sorteos: recorto todos los cupones y los envío", aseguró la mujer, acostumbrada a probar su suerte periódicamente. Así, hace ya algunos años "me gané algún dinero jugando con los cupones; en diciembre, y también por el Diario, gané entradas para el Festival de Doma y Folklore que se realizó en Racing y el domingo pasado, tuve la suerte de obtener una de las entradas para el espactáculo de Maximiliano Guerra. Así que, últimamente, entro y salgo de EL POPULAR", bromeó.

Sobre el destino del premio, graficó que "tengo hijos y nietos, así que seguramente ellos recibirán algún regalito pero además, hace poquito que cumplí los 70 años y quiero viajar. Seguramente lo voy a invertir en eso", finalizó.

Los cupones del Popusuerte aparecen en la página 2 de las ediciones de los miércoles y los domingos de EL POPULAR y se sortean cada viernes en el noticiero de Canal Local. El pozo arranca en 5 mil pesos y el cupón que se extrae de la cuponera gana mil por el simple hecho de ser extraído, pero se lleva el pozo si acierta el número que debe incluirse en ese cupón. Si ese pozo no sale, se va acumulando con la incorporación de 5 mil pesos semanales.

MÁS TÍTULOS

Desde la empresa especulan con que Nación ofrezca nuevos subsidios
NEGOCIOS & EMPRESAS
SUMA DISEÑO DEPORTIVO
TENDENCIAS
Ganando o perdiendo, la realidad del país siempre se impuso
Graciela Alderete, Marita Verón y el ex policía Rinaldi
Fue otorgado a la empresa Zito y Priola por su actividad durante el año 2017
DIA DEL ARQUITECTO. Marcelo Urlézaga analizó la difícil situación de la construcción en Olavarría
En el Club Pueblo Nuevo se desarrolló un certamen de coreografías
Lanzan la segunda edición de la diplomatura impulsada por la Facultad de Ingeniería
Se realizará el 1 de diciembre
Los arquitectos y dirigentes José Luis Arguiñena y Paola Tomas hablaron sobre la actualidad del sector
A cuatro meses del incendió que arrasó con gran parte del predio
AUTOMOVILISMO. Fernando Currá y Santiago Tambucci en la previa de APPS
TC MOURAS. Panarotti y Álvarez, ambos con Dodge, largarán adelante en la final
RUGBY. Estudiantes venció a Los Toros de Racing
Eliminatorias China 2019
Olimpiadas Mercantiles
Pérez Bravo ganó la primera del Turismo 4000
Básquetbol de inferiores