Edición Anterior: 3 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
HANDBALL. Las mayores damas jugaron el torneo "Apertura"
Ferro fue subcampeón
El Carbonero venció a Punto Sur de Mar del Plata en el partido de vuelta jugado en Olavarría, pero la derrota sufrida en la ida fue trascendental para el título marplatense.
La categoría mayores damas de Ferro Carril Sud venció el pasado domingo a Punto Sur de Mar del Plata por 21-19 en la vuelta y no pudo revertir la derrota sufrida en la ida, en el marco de la serie final del torneo "Apertura" de handball que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano -As.A.Bal.-. También jugaron los mayores varones y la intermedia varones, todo en el gimnasio del Colegio San Antonio.

Tras la derrota sufrida el sábado en Mar del Plata por 10 goles, las chicas del Carbonero estaban obligadas a ganar por tal diferencia o más si querían festejar. A pesar de jugar un buen partido y de vencer a Punto Sur por 21-19, la ventaja que sacó el conjunto marplatense en la ida terminó siendo letal para su título. Ferro, de esta forma, es el subcampeón.

Además, en el gimnasio del Colegio San Antonio jugaron otras dos categorías de Ferro. En Intermedia varones, el Carbonero perdió ante Handball Norte de Mar del Plata por 23-21, por lo que la definición por el tercer puesta se extenderá hasta el próximo fin de semana.

Por último, en mayores varones festejó Ferro por 34-24, también ante Handball Norte, y quedó en la tercera posición del "Apertura".

MÁS TÍTULOS

MONOMARCA 1100. Volvió a llegar segundo en el "Segundo Taraborelli"
Neymar, entre el juego y las exageraciones
PROMOCIONAL 1100. Volvió a sumar con el Renault después de llegar segundo en Tres Arroyos
HANDBALL. Las mayores damas jugaron el torneo "Apertura"
BOCHAS. Pueblo Nuevo tuvo su torneo
ATLETISMO. Campeonato Provincial en Balcarce
AJEDREZ. Pasó un nuevo comercial por equipos