Edición Anterior: 3 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
Layún: "Si quiere estar en el piso, que se vaya a acostar"
Neymar volvió a irritar a sus rivales con una teatral protesta tras una falta del mexicano Miguel Layún. "Esto es fútbol. Si no quiere que se lo toque, que se dedique a hacer otra cosa", reclamó Layún tras el partido.

"Está más preocupado por estar en el piso. Si quiere estar en el piso, que se vaya a acostar a su casa", estalló el lateral del Porto, que criticó también a los árbitros del encuentro jugado ayer.

"Es complicado si los árbitros lo permiten", reclamó. "Conocemos muy bien a Neymar, conocemos cómo es su carácter y su actitud de juego", dijo también el veterano Rafael Márquez, que jugó ayer su último partido con México en su quinto Mundial.

La protesta más airada fue sin embargo la del DT Juan Carlos Osorio, que explotó en la conferencia de prensa posterior al duelo. "Es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un solo jugador. Hubo una reanudación del partido que demoró casi cuatro minutos", dijo.

"Esto debe ser un juego con virilidad y determinación y no con tanta payasada", dejó en claro sobre el accionar de Neymar, que fue reconocido como el mejor jugador del encuentro.

MÁS TÍTULOS

MONOMARCA 1100. Volvió a llegar segundo en el "Segundo Taraborelli"
Neymar, entre el juego y las exageraciones
PROMOCIONAL 1100. Volvió a sumar con el Renault después de llegar segundo en Tres Arroyos
HANDBALL. Las mayores damas jugaron el torneo "Apertura"
BOCHAS. Pueblo Nuevo tuvo su torneo
ATLETISMO. Campeonato Provincial en Balcarce
AJEDREZ. Pasó un nuevo comercial por equipos