Edición Anterior: 3 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
Neymar, entre el juego y las exageraciones
El "10 "no quiere hablar por las críticas
Neymar no quiere hablar con los periodistas por las críticas que está recibiendo en el Mundial. "Creo que intentan desacreditarme, pero no me importan", indicó el futbolista del Paris Saint Germain en la conferencia de prensa posterior al triunfo.

"Ney" fue hasta ayer más protagonista por sus exageraciones que por su influencia en el juego. Ante México brilló por fin con un gol, y una gran jugada en el segundo tanto que definió la clasificación.

En otro sentido, la prensa brasileña celebró la victoria y enfatizó particularmente en la gran actuación del "10". "Neymar fue Neymar", tituló una de sus columnas Folha de San Pablo. "En cada partido que pasa, retiene menos la pelota y reclama menos al árbitro. En cada partido, juega más colectivamente y la selección mejora", analizó el periódico.

Y, más tarde, el futbolista apuntó contra los mexicanos. "Habían hablado de más y ahora se van a casa". Al haber sido criticado en la previa por sus pares mexicanos, quienes lo acusaron de tirarse demasiado y exagerar las faltas, el jugador de París Saint Germain les respondió.

"Hubo un pisotón desleal fuera del campo y creo que no se puede hacer eso. Pero bueno, ellos hablaron de más antes del partido y ahora se fueron para casa", explicó. "Estoy muy contento de mi actuación, pero todavía más por la victoria del equipo. Todavía no estoy al 100 por ciento", cerró el ex Santos.

MÁS TÍTULOS

MONOMARCA 1100. Volvió a llegar segundo en el "Segundo Taraborelli"
Neymar, entre el juego y las exageraciones
PROMOCIONAL 1100. Volvió a sumar con el Renault después de llegar segundo en Tres Arroyos
HANDBALL. Las mayores damas jugaron el torneo "Apertura"
BOCHAS. Pueblo Nuevo tuvo su torneo
ATLETISMO. Campeonato Provincial en Balcarce
AJEDREZ. Pasó un nuevo comercial por equipos