Edición Anterior: 3 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
MONOMARCA 1100. Volvió a llegar segundo en el "Segundo Taraborelli"
Santiago Tambucci sumó su cuarto podio
El piloto de Sierras Bayas anticipó un mano a mano con Guido Vernice por el título 2018.
El parabrisas con la inscripción "Por Siempre Carlitos" tenía un sentido en el Fiat 128 de Guido Vernice. La dedicatoria al papá de Francisco Traina, su amigo y uno de los preparadores del auto, que hace unos días dejó esta tierra. Menos la clasificación, después ganó todo lo que estaba en juego para reunir 38 puntos y acortar sólo 5 con el líder Santiago Tambucci.

"Era la carrera que más quería ganar para dedicársela al papá de Pancho (Traina) que hoy hubiera estado feliz. La vida es así, pero desde arriba debe estar muy contento. Hoy los sentimientos están latente porque Pancho es mi amigo, junto con Luis Crevatín arma el motor con el que corro, todo es mérito de ellos como de Daniel Crevatín en el chasis".

El mal paso en los 100 Kilómetros motivó al plantel a no bajar los brazos. "Nos pusimos en mente que en las seis carreras que quedaban en el campeonato tenemos que salir a descontar puntos y si se puede ganar, mejor. La idea es no cometer errores y continuar teniendo un auto tan contundente" indicó Guido Vernice.

Santiago Tambucci sumó su cuarto podio consecutivo producto de dos éxitos, en la apertura y en los 100 Km. de APPS con Gabriel Lezaeta; junto con dos segundos puestos en el "Taraborelli". El piloto de Sierras Bayas está firme en el primer lugar con 161 puntos, seguido por Vernice con 117 y tercero se encuentra el sureño Alejandro Guarda.

"Tres Arroyos es el circuito más técnico de los tres que visitamos, así que el segundo puesto es muy meritorio, sigo arriba en el campeonato y tengo por objetivo llegar en todas las competencias. Mi labor hasta ahora es excelente: cuatro carreras, cuatro podios; más no puedo pedir. Ya está resuelta que la definición será entre Vernice y yo. Estoy tranquilo porque se gana, se pierde, pero cada domingo tenés una revancha. Me gustaría saber qué pasó con el poco parque automotor. Si los directivos quieren hacer alguna reunión estoy disponible para recuperar los autos que estuvieron en el AMCO", cerró el subcampeón.

Al tercer escalón accedió Nicolás Mazzucchini, quien en su propia casa pudo revertir un domingo complicado y llegar a celebrar con champán. "Por un error de interpretación sobre los neumáticos me excluyeron en la clasificación y hubo que arrancar de atrás, algo muy difícil con el piso mojado. Sabía que con pista seca funcionaba bien, así que esperé el momento para sacar buenas maniobras y avanzar", declaró.

MÁS TÍTULOS

MONOMARCA 1100. Volvió a llegar segundo en el "Segundo Taraborelli"
Neymar, entre el juego y las exageraciones
PROMOCIONAL 1100. Volvió a sumar con el Renault después de llegar segundo en Tres Arroyos
HANDBALL. Las mayores damas jugaron el torneo "Apertura"
BOCHAS. Pueblo Nuevo tuvo su torneo
ATLETISMO. Campeonato Provincial en Balcarce
AJEDREZ. Pasó un nuevo comercial por equipos