Edición Anterior: 3 de Julio de 2018
Edición impresa // Policiales
Dos motociclistas resultaron heridos en siniestros viales
En la jornada de ayer dos motociclistas resultaron con lesiones de diversa consideración luego de haberse visto implicados en sendos siniestros viales en distintos puntos de la ciudad. Ambos fueron remitidos por precaución al Hospital Municipal.

El episodio más grave se registró en horas de la noche, alrededor de las 21, cuando por causas que se desconocen un joven motociclistas colisionó en primera instancia contra un Renault Megane sobre Merlo al 1100, entre Pourtalé y Guisasola. El joven a bordo del ciclomotor perdió el control tras el impactó y chocó metros después contra un Volkswagen Polo estacionado.

Sufrió lesiones de diversa gravedad, algunas de ellas de consideración, y al cierre de esta edición era sometido a diversos cuidados en el centro asistencial local.

El caso restante se registró en las primeras horas de la tarde, cerca de las 16.30, y tuvo como escenario el cruce de Laprida y Pueyrredón. Todo se vio protagonizado por una moto Motomel de baja cilindrada y un Peugeot 504. El primero de los mencionados era tripulado por una joven de 19 años que por precaución fue trasladada hasta el Hospital, pero no habría sufrido lesiones de carácter.

MÁS TÍTULOS

MONOMARCA 1100. Volvió a llegar segundo en el "Segundo Taraborelli"
Neymar, entre el juego y las exageraciones
PROMOCIONAL 1100. Volvió a sumar con el Renault después de llegar segundo en Tres Arroyos
HANDBALL. Las mayores damas jugaron el torneo "Apertura"
BOCHAS. Pueblo Nuevo tuvo su torneo
ATLETISMO. Campeonato Provincial en Balcarce
AJEDREZ. Pasó un nuevo comercial por equipos