Edición Anterior: 3 de Julio de 2018
Edición impresa // La Zona
Las chicas de Lilán terminaron terceras en el torneo provincial de cestobol de mini de Castelli
Se disputó este fin de semana el torneo provincial de mini de cestobol, donde las jugadoras lapridenses se quedaron con el tercer escalón del podio, detrás de 9 de Julio y La Plata.
Este fin de semana se realizó en Castelli, en el polideportivo "Miguel Castillo", el torneo provincial de mini de cestobol, donde Lilán se quedó con el tercer escalón del podio, detrás de 9 de Julio y La Plata.

La jugadoras de Laprida jugaron un torneo a muy buen nivel y cayeron con 9 de Julio y La Plata por escaso margen en ambos casos.

Del torneo participaron además de Lilán, "Cestoball Bolívar", Club José Hernández de La Plata, el Polideportivo de La Plata, CEC Nº 101 de la ciudad de 9 de julio y el Polideportivo de Castelli.

El Provincial finalizó con el título para equipo del CEF 101 de la ciudad 9 de Julio, 2° puesto para el Club Hernández La Plata, 3° Club Lilán Laprida, 4° puesto para Polideportivo Municipal Castelli, 5° puesto para Cestoball Bolívar y 6° puesto para Polideportivo Municipal Los Hornos

El equipo de Lilán en Mini estuvo integrado por las jugadoras Camila Ponce, Sofía Chaparro, Savina Alberdi, Lucía Sáenz Valiente, Briana Gorosito, Catalina Ruiz, Pía Servat, Valentina Arias, Fátima Madrid, Magali Herrera, Tatiana Elizondo y Camila Supertino. DT: Herminia Titaferrante, Asistente Miriam Gamino y delegada Pilar Barrena.

MÁS TÍTULOS

MONOMARCA 1100. Volvió a llegar segundo en el "Segundo Taraborelli"
Neymar, entre el juego y las exageraciones
PROMOCIONAL 1100. Volvió a sumar con el Renault después de llegar segundo en Tres Arroyos
HANDBALL. Las mayores damas jugaron el torneo "Apertura"
BOCHAS. Pueblo Nuevo tuvo su torneo
ATLETISMO. Campeonato Provincial en Balcarce
AJEDREZ. Pasó un nuevo comercial por equipos