Edición Anterior: 3 de Julio de 2018
Edición impresa // La Zona
Semana del Libro y la Lectura: llegan narradores y marionetas
Durante dos jornadas, y celebrando la Semana del Libro y la Lectura en nuestra ciudad, desde la Dirección de Cultura, y la Dirección de Educación del Gobierno Municipal "se ha programado la presentación de narradores y un espectáculo de marionetas, que recorrerán las escuelas y jardines de infante del distrito" indicaba la directora de Cultura Alejandra Casemayor.

Bajo el lema "Leer, Escuchar y Narrar, para comprender el mundo", desde ambas áreas municipales se coordina la visita de los artistas, que se dará los días 4 y 5 de julio. Durante esos días, llegarán a nuestra ciudad las cuentacuentos Maribel García, Graciela Joaquín, "La Juje"; y el marionetista "Don Demetrio", que visitarán tanto en turno mañana como en turno tarde, en las escuelas primarias de nuestra ciudad 1, 3, 6, 8 y 23, la Escuela Especial N° 501, la Escuela de Adultos N° 701, y el Instituto de Formación Docente y Técnica N° 92 (donde el miércoles 4, brindarán un espectáculo a las 18 hs).

"Tras la recorrida por las escuelas, los narradores brindarán un espectáculo de cierre que tendrá lugar el jueves 5, a las 18, en el MultiEspacio "La Esquina", con entrada libre y gratuita y para todo público" mencionaba la directora de Educación Paula Cruz

Serán ellos quienes le pongan todo el color y la alegría con sus cuentos, sus personajes, y sus historias. Que podremos disfrutar celebrando así un año más los libros y la lectura.

Desde el Gobierno Municipal se agradece "a los directivos instituciones educativas del distrito por el acompañamiento en las actividades que se realizarán durante estas jornadas"

MÁS TÍTULOS

MONOMARCA 1100. Volvió a llegar segundo en el "Segundo Taraborelli"
Neymar, entre el juego y las exageraciones
PROMOCIONAL 1100. Volvió a sumar con el Renault después de llegar segundo en Tres Arroyos
HANDBALL. Las mayores damas jugaron el torneo "Apertura"
BOCHAS. Pueblo Nuevo tuvo su torneo
ATLETISMO. Campeonato Provincial en Balcarce
AJEDREZ. Pasó un nuevo comercial por equipos