Edición Anterior: 5 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
Se pone en marcha la final
El torneo de Premaxi Memorial "Fernando Sesto" que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) empezará a definirse esta noche con la disputa de los playoffs de las finales al mejor de tres juegos con el formato 1-1-1.

La ronda de definición comenzará hoy desde las 22 en el Gimnasio "Willy Matos" de General La Madrid, donde el local Racing tiene la ventaja de campo frente a Ferro Carril Sud (pitarán Raúl Maiola, Horacio Báez y Alex Reyes). El segundo juego se cumplirá el martes 10 de julio a las 22 en el Gimnasio "Ricardo De la Vega" (Marcelo Domínguez, Darío Verbag y Esteban Bourdieu) y de necesitarse un tercer y decisivo partido la serie se cerrará en la vecina localidad el próximo viernes 13 de julio a las 22 (Alejandro Angladette, Adalberto Piccinelli y Luis Varela).

Vale recordar que en semifinales Racing de General La Madrid (2º de la fase regular) superó 2-0 al CEF Nº 44 del barrio CECO. Los racinguistas ganaron por 72 a 67 en su Gimnasio "Willy Matos" y en la revancha se llevaron el triunfo del barrio CECO por 68-61.

Por su lado, Ferro Carril Sud (4º) dejó en el camino 2-0 a Loma Negra. El Carbonero ganó como visitante en el Gimnasio del Club de Pesca 64-46 y en el "Ricardo De la Vega" liquidó la serie con un claro 66-43.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. El "Chaira" podría sumar al DT y a jugadores del CEO de cara al Federal Amateur de 2019
AUTOMOVILISMO. Sexta y séptima fecha del Top Race Series
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
PÁDEL. En el Máster de Valencia
Fernando Di Carlo explicó por qué se bajó Embajadores
BASQUETBOL. Torneo "Apertura" femenino
KARTING. Está abierta la inscripción para la sexta fecha del año
FUTBOL. El volante olavarriense, jugador de Olimpo de Bahía Blanca, fichó para el club de la primera división
JUEGOS BONAERENSES. La etapa local quedó atrás y varios equipos olavarrienses son parte de la parte regional del evento