Edición Anterior: 5 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
TENIS. En la segunda ronda de Wimbledon
Guido Pella estaba dos sets abajo hasta que se suspendió por lluvia
Las victorias de Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman y Horacio Zeballos el martes, sumadas a la de Guido Pella el lunes, convirtieron a esta edición de Wimbledon como la de más argentinos en segunda ronda desde 2009, aunque el panorama para la próxima instancia ya se empieza a complicar bastante.

El primero en volver al césped del All England, y único argentino de la jornada de ayer, fue el bahiense Guido Pella, quien se estaba enfrentando a uno de los candidatos al título, el croata Marin Cilic, cuando la lluvia obligó a suspender la jornada. El europeo (tercer preclasificado) estaba ganando 6-3, 6-1 y 3-4 contra el bahiense.

Cilic quebró el saque de Pella en el primer juego y no dio lugar a una reacción del argentino. Con un primer saque perfecto (15 de 15) arrasó para quedarse con el primer set por 6-3. En el segundo la tendencia no se revirtió. El número 5 del mundo volvió a dominar con su saque y cuando se acercaba al cierre la lluvia lo obligó a parar. Después de unos minutos de suspensión el juego se reanudó y Cilic ganó dos games consecutivos para liquidar el parcial por 6-1.

El tercer parcial comenzó parejo y cuando el croata estaba 3-2 arriba, otra vez la lluvia paró el encuentro. Volvieron a la cancha y llegaron a disputar dos juegos más, en los que Pella pudo romper por primera vez el servicio del croata hasta que llegó la suspensión definitiva.

La actividad para los argentinos continuará hoy con otros tres partidos que se presentan bastante complicados: Juan Martín Del Potro se las verá con el español Feliciano López, Diego Schwartzman con el checo Jiri Vesely y Horacio Zeballos con Novak Djokovic. Además, estará la reanudación del partido de Guido Pella.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. El "Chaira" podría sumar al DT y a jugadores del CEO de cara al Federal Amateur de 2019
AUTOMOVILISMO. Sexta y séptima fecha del Top Race Series
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
PÁDEL. En el Máster de Valencia
Fernando Di Carlo explicó por qué se bajó Embajadores
BASQUETBOL. Torneo "Apertura" femenino
KARTING. Está abierta la inscripción para la sexta fecha del año
FUTBOL. El volante olavarriense, jugador de Olimpo de Bahía Blanca, fichó para el club de la primera división
JUEGOS BONAERENSES. La etapa local quedó atrás y varios equipos olavarrienses son parte de la parte regional del evento