Edición Anterior: 5 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Capacitación técnica regional para las áreas de producción municipales
Con la participación de autoridades municipales de alrededor de 15 distritos bonaerenses, Olavarría será sede el 16 de julio de una capacitación técnica para la formulación de proyectos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), para acceder a líneas de financiamiento para Microempresas y pymes de los sectores Industrial, Agropecuario, Apícola, Minero y Turismo.

La capacitación, impulsada por los Ministerios de Jefatura de Gabinete y Producción de la Provincia de Buenos Aires, tiene por objetivo formar facilitadores dentro de las áreas de producción municipales para que asistan en la formulación de proyectos a los empresarios y emprendedores interesados en acceder a esta línea de financiamiento.

El CFI promueve y acompaña todas las iniciativas de integración regional y sostiene un amplio proceso de apertura institucional que le permite una excelente inserción en el aparato estatal de todas las provincias y espacios de trabajo conjunto con el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas, el ámbito académico, el de la cultura y las instituciones de la sociedad civil de las regiones argentinas.

La capacitación se llevará a cabo el 16 de julio en el Centro de Convenciones Olavarría. Se desarrollará de 9 a 17. Durante esta jornada intensiva agentes de diferentes municipios de la región, junto con docentes y vinculadores de entidades locales y regionales trabajan sobre la identificación y formulación de casos prácticos y proyectos de inversión financiables a través del CFI.

Los municipios participantes serán: Olavarría. Azul, Tapalqué, Bolívar, Gral. Alvear, Saladillo, 25 de Mayo, Tandil, Gral. La Madrid, Laprida y Benito Juárez

La actividad es coordinada por Horario Balbiani en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico. Participará Pilar Ayerdi, Coordinadora de la Unidad de Enlace Provincial (UEP) del Consejo Federal de Inversiones.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. El "Chaira" podría sumar al DT y a jugadores del CEO de cara al Federal Amateur de 2019
AUTOMOVILISMO. Sexta y séptima fecha del Top Race Series
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
PÁDEL. En el Máster de Valencia
Fernando Di Carlo explicó por qué se bajó Embajadores
BASQUETBOL. Torneo "Apertura" femenino
KARTING. Está abierta la inscripción para la sexta fecha del año
FUTBOL. El volante olavarriense, jugador de Olimpo de Bahía Blanca, fichó para el club de la primera división
JUEGOS BONAERENSES. La etapa local quedó atrás y varios equipos olavarrienses son parte de la parte regional del evento