Edición Anterior: 5 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
ByN en el guardarropa: elegancia y clasicismo
En la moda, el blanco y el negro combinados constituyen colores elegantes, clásicos y tradicionales que permiten lograr looks con estilo y acertados. Pero, además de su sofisticación, son fáciles de combinar y se puede adoptar diseños audaces y trendy juntando ambos colores.

Una posibilidad para una cena elegante, una reunión formal o una salida en la que te querés ver chic y elegante, no dudes en combinar una blusa blanca con una falda asimétrica ajustada de color negro. Si a eso se añade unas sandalias de tacón o unos zapatos y un bolso o clutch, la combinación es perfecta.

Otro look que vale la pena tener en el vestuario y que se puede adaptar para diferentes ocasiones es el de una falda larga negra y un top. Si se combina este look con unas sandalias chatas y un bolso negro con flecos, se obtendrá un look casual a la moda.

Nunca está de más combinar con las uñas, que tanto en color blanco o negro garantizan elegancia y cuidado de las manos.

Ante una fiesta de cóctel, un cumpleaños o un casamiento de verano, una gran opción es combinar un vestido strapless negro con un blazer blanco.

Si el evento es muy elegante, es posible jugarse por un vestido largo. Y si no es tan formal, lucir un vestido corto y añadir accesorios que le den un toque de color o un labial es una opción que nunca falla.

El blazer banco es una prenda comodín de gran ayuda y que vale la pena sumar a tus looks. No sólo se los puede combinar con vestidos, sino también con polleras o pantalones y así verse siempre a la moda.

Combina el blazer blanco con un pantalón de cuero, un top o crop top del mismo color y unos zapatos de tacón tipo stiletos para un look audaz y moderno.

Paras las jóvenes o adolescentes, un look para una salida con amigas puede ser combinar un short de cuero con una camiseta estampada en blanco y negro, plataformas negras y un cinturón de igual color. Puedes agregar unos brazaletes para darle un toque moderno y original.

El blanco y negro es una combinación ideal para tener en tu vestuario. Se puede lucir en ocasiones especiales y eventos formales como también en looks diarios o más informales. Estos colores nunca pasan de moda y te permiten darle un toque personalizado con los accesorios. Sólo hay que animarse.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. El "Chaira" podría sumar al DT y a jugadores del CEO de cara al Federal Amateur de 2019
AUTOMOVILISMO. Sexta y séptima fecha del Top Race Series
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
PÁDEL. En el Máster de Valencia
Fernando Di Carlo explicó por qué se bajó Embajadores
BASQUETBOL. Torneo "Apertura" femenino
KARTING. Está abierta la inscripción para la sexta fecha del año
FUTBOL. El volante olavarriense, jugador de Olimpo de Bahía Blanca, fichó para el club de la primera división
JUEGOS BONAERENSES. La etapa local quedó atrás y varios equipos olavarrienses son parte de la parte regional del evento