Edición Anterior: 5 de Julio de 2018
Edición impresa // Policiales
Un motociclista resultó herido en un choque
En la tarde de ayer, un motociclista sufrió lesiones de diversa consideración tras verse implicado en un siniestro vial que se registró en las inmediaciones del cementerio municipal. Por precaución fue trasladado al Hospital Municipal.

Todo ocurrió pocos minutos después de las 18 a la altura del cruce de Pelegrino y Ayacucho, donde en condiciones que son materia de estudio colisionaron un ciclomotor Gilera Smash y un Volkswagen Senda. El tripulante del primer rodado fue quien registró las peores consecuencias, por lo que debió ser hospitalizado. Afortunadamente, las informaciones recabadas minutos después detallaron que sólo sufrió lesiones de menor carácter.

Además de personal médico también intervinieron agentes del Comando de Patrullas, quienes reorganizaron las circulación vehicular por el sector, en el que meses atrás se produjo un episodio similar pero de consecuencias más gravosas, ya que un hombre de 79 años perdería la vida tras varios días de permanecer internado.

Ese hecho ocurrió a inicios de marzo sobre Pelegrino pero a la altura del cruce con San Lorenzo, donde un ciclista fue impactado por un vehículo que abandonó la escena tras la colisión. La víctima fallecería dos semanas después.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. El "Chaira" podría sumar al DT y a jugadores del CEO de cara al Federal Amateur de 2019
AUTOMOVILISMO. Sexta y séptima fecha del Top Race Series
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
PÁDEL. En el Máster de Valencia
Fernando Di Carlo explicó por qué se bajó Embajadores
BASQUETBOL. Torneo "Apertura" femenino
KARTING. Está abierta la inscripción para la sexta fecha del año
FUTBOL. El volante olavarriense, jugador de Olimpo de Bahía Blanca, fichó para el club de la primera división
JUEGOS BONAERENSES. La etapa local quedó atrás y varios equipos olavarrienses son parte de la parte regional del evento