Edición Anterior: 5 de Julio de 2018
Edición impresa // La Zona
Acciones de MAD y acrecentamiento 2018-2019
La Secretaría de Asuntos Docentes de General La Madrid informa el Cronograma de acciones de MAD y acrecentamiento 2018-2019.

Hasta el 12 de julio: Notificación docentes titulares bajo acta e inscripción solicitud MAD y Acrecentamiento en escuelas. Del 13 al 16, Recepción de notificación bajo acta de notificación docentes titulares por establecimiento; Recepción de inscripciones MAD y acrecentamiento en SAD. El 9 de agosto, Recepción en SAD de renuncias a solicitudes de MAD y Acrecentamiento.

Consideraciones generales

Marco regulatorio: Disposición 36/18 y Ley 10579 y sus modificatorias. Se tomará en cuenta vacantes resultantes POF actualizada al 31/7/18. Difusión y notificación de la normativa legal de aplicación a la totalidad de los docentes titulares con constancia de notificación bajo actas y por escrito.

El director y/o secretario del establecimiento será el encargado de acercar a SAD las solicitudes de MAD y Acrecentamiento de los docentes que formen parte de su equipo institucional.

Las planillas de solicitud de Movimiento Anual Docente, revisten carácter de Declaración Jurada. En consecuencia, no se aceptarán modificaciones al pedido original y el docente tendrá la responsabilidad y obligación de cumplimentar en dicha planilla todos los datos que se requieran.

En caso que el docente omitiera la cumplimentación de algún dato en la solicitud, pero conste en la documentación respaldatoria que presenta, será considerado como válido no correspondiendo su anulación.

En caso de errores materiales corregidos por el docente deberán ser salvados con su firma.

Causales de anulación:

a) Anulación de la solicitud de MAD:

Incumplimiento, omisión, y/o error de alguno de los datos a consignar en la Planilla, siempre que los mismos no se hallen acreditados en documentación respaldatoria presentada.

b) Anulación de razones:

Falta de documentación probatoria y/o documentación incompleta. En estos casos se anularán las razones y se analizará el pedido sin razones por puntaje o antigüedad según corresponda.

Formularios disponibles en SAD, Fotocopiadora Telefónica, calle Rivadavia y 25 de Mayo. Entregar tres juegos de solicitud MAD y Acrecentamiento con DNI, última calificación docente y fotocopia de título habilitante, anexada a esto la documentación requerida según la causante solicitada (disponible en SAD y documentación adjunta).

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. El "Chaira" podría sumar al DT y a jugadores del CEO de cara al Federal Amateur de 2019
AUTOMOVILISMO. Sexta y séptima fecha del Top Race Series
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
PÁDEL. En el Máster de Valencia
Fernando Di Carlo explicó por qué se bajó Embajadores
BASQUETBOL. Torneo "Apertura" femenino
KARTING. Está abierta la inscripción para la sexta fecha del año
FUTBOL. El volante olavarriense, jugador de Olimpo de Bahía Blanca, fichó para el club de la primera división
JUEGOS BONAERENSES. La etapa local quedó atrás y varios equipos olavarrienses son parte de la parte regional del evento