Edición Anterior: 5 de Julio de 2018
Edición impresa // La Zona
Actividades de hoy de cuentacuentos y narradores
Nuevamente el Gobierno Municipal proyecta actividades para el mes de junio en relación a la conmemoración del día del libro en Argentina. El 15 de junio de 1908 se entregaron los premios de un concurso literario, organizado por el entonces Consejo Nacional de Mujeres. A partir de allí, la biblioteca de ese organismo tomó la iniciativa para que se celebrara "un día especial del año a la recordación del libro como registro imperecedero del pensamiento y de la vida de los individuos y las sociedades, y como vínculo indestructible de las generaciones humanas de todas las razas, lenguas, creencias".

En este año las propuestas se adaptan a público de diferentes edades y se estarán realizando durante esta semana con la visita de los narradores: Maribel García, Graciela Joaquín, "La Juje": Cuentacuentos y "Don Demetrio": marionetista.

Hoy. Turno mañana: 8.30 hs. – Escuela de Educación de Adultos N° 701 - función de Cuentacuentos (40 minutos), 9.30 hs. – Escuela de Educación Especial N° 501 - función de Cuentacuentos (40 minutos, 10.30 hs. - Centro Educativo Complementario N° 801 (40 minutos), 10 hs. - Escuela Primaria N° 3 función de Don Demetrio (40 minutos).

Turno tarde: 14 hs. – Escuela de Educación Primaria N° 4 en el marco de los 125 años de su creación - función de Cuentacuentos (40 minutos), 18 hs. – Función de cierre en Complejo Multiespacio La Esquina.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. El "Chaira" podría sumar al DT y a jugadores del CEO de cara al Federal Amateur de 2019
AUTOMOVILISMO. Sexta y séptima fecha del Top Race Series
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
PÁDEL. En el Máster de Valencia
Fernando Di Carlo explicó por qué se bajó Embajadores
BASQUETBOL. Torneo "Apertura" femenino
KARTING. Está abierta la inscripción para la sexta fecha del año
FUTBOL. El volante olavarriense, jugador de Olimpo de Bahía Blanca, fichó para el club de la primera división
JUEGOS BONAERENSES. La etapa local quedó atrás y varios equipos olavarrienses son parte de la parte regional del evento