Edición Anterior: 5 de Julio de 2018
Edición impresa // La Zona
Nuestra ciudad fue sede del segundo Encuentro Regional de Voley Adaptado
El municipio de Laprida fue sede el sábado 30 de junio del segundo Encuentro Regional de Newcom (voley adaptado), del cual formaron parte alrededor de 180 adultos mayores que vinieron desde diferentes ciudades de la región.

El encuentro, realizado en instalaciones del CEF Nº 8, siendo de carácter recreativo aunque teniendo en cuenta la presencia de equipos que se estaban preparando para la fase regional de los Torneos Bonaerenses, una de las canchas fue puesta a disposición para los partidos de dichos equipos.

En este segundo encuentro participaron delegaciones de General La Madrid, Benito Juárez, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Tandil, Monte Hermoso a quienes se sumaron los lapridenses.

El objetivo fue jugar, y no se realizó en carácter de torneo sino amistoso y recreativo por lo cual el objetivo fue que todos los equipos jugaran al menos tres partidos.

En esta actividad se ha creado una nueva categoría para mayores de 50 años por lo cual se invita a todos los interesados a sumarse a la práctica de Newcom que está teniendo un importante crecimiento no sólo a nivel local sino provincial y nacional. Los días de clases son lunes en el gimnasio de la Escuela Secundaria Nº 1, miércoles y viernes en el CEF Nº 8 de 19 a 20.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. El "Chaira" podría sumar al DT y a jugadores del CEO de cara al Federal Amateur de 2019
AUTOMOVILISMO. Sexta y séptima fecha del Top Race Series
PREMAXI. Memorial "Fernando Sesto"
PÁDEL. En el Máster de Valencia
Fernando Di Carlo explicó por qué se bajó Embajadores
BASQUETBOL. Torneo "Apertura" femenino
KARTING. Está abierta la inscripción para la sexta fecha del año
FUTBOL. El volante olavarriense, jugador de Olimpo de Bahía Blanca, fichó para el club de la primera división
JUEGOS BONAERENSES. La etapa local quedó atrás y varios equipos olavarrienses son parte de la parte regional del evento