Edición Anterior: 7 de Julio de 2018
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. No pudo clasificar por la rotura del cardan con el Chevrolet del Olivieri Racing
Vigo comparte el sábado con el Top Race Junior
La piloto de Olavarría largará desde la 17ª posición en la 6ª carrera del año del Top Race Series que compartirá el autódromo de Termas de Río Hondo con el TR Junior.
La escuadra Olivieri Racing con la piloto Josefina Vigo (Chevrolet Nº 99) inició los trabajos en el autódromo de Termas de Río Hondo donde este fin de semana se disputan dos fechas del certamen, siendo ayer una jornada de entrenamientos y la clasificación correspondiente a la 6ª cita del calendario. Un inconveniente con el cardan la dejó sin poder obtener un buen tiempo.

La actividad para la piloto de Olavarría arrancó con un entrenamiento donde ocupó el puesto 17º con un registro de 2:16.597 después de recorrer el escenario termal en 12 ocasiones. Luego se desarrolló la clasificación para la primera final del fin de semana donde apareció Gastón Pacioni para quedarse con el "1", con el primer punto en juego y la gran oportunidad de largar hoy a las 16 adelante en la 6ª final del año.

Por el lado de la piloto de Olavarría, Josefina Vigo formó parte de la "Q1" ocupando el 17º lugar. "Arranque complicado en Termas. No pudimos clasificar por la rotura del cardan. Por suerte esto recién empieza y gracias al equipo que está laburando a full mañana (sábado) llegaremos con la mejor expectativa de avanzar en la primera carrera y poder hacer una buena clasificación para la final del domingo. Gracias a todos los que hacen un esfuerzo para estar acá. Vamos por la revancha", indicó en su cuenta de Facebook.

El piloto de Geely marcó 1.59.901 para terminar primero y sumar su segunda pole desde que compite en el TopRace Series. El integrante del Pfening Competición dominó el viernes y hoy buscará seguir por la buena racha luego de haber conseguido la victoria en la carrera pasada en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia. De esta manera, el equipo de Claudio Pfening también cerró una jornada estupenda al quedarse con las tres clasificaciones con dos de sus tres pilotos: Gastón Pacioni y Tomás González.

Gonzalo Perlo quedó segundo a tan sólo dos décimas de diferencia del más rápido. El piloto de la zona norte del Gran Buenos Aires estableció 2.00.111 y partirá desde el segundo cajón en la primera competencia. Tercero fue Peter Olaz en un gran regreso a la categoría y gracias al buen funcionamiento del auto del Hurlingham Competición marcó 2.00.369 en el cierre de la clasificación. Tomás González terminó cuarto y Gastón Crusitta quinto en lo que fue una "Q3" algo enredada para el puntero del campeonato.

Hoy, el Top Race Series disputará un nuevo ensayo (09.55) y clasificación (12.55) correspondientes a la fecha 7 del campeonato y luego será la primera carrera del fin de semana desde las 16 compartiendo pista con el Top Race Junior.

MÁS TÍTULOS

Se aplicará desde 2019
Frente a los aumentos, se mantiene la tendencia a seguir cargando el mismo importe
DIA DEL COOPERATIVISMO. Dr. Ignacio Aramburu, presidente del Consejo de Administración de Coopelectric
Recordaron que está vigente el fallo que impide las interrupciones
A total beneficio del básquetbol Chaira
AUTOMOVILISMO. No pudo clasificar por la rotura del cardan con el Chevrolet del Olivieri Racing
KARTING. La sexta fecha pasó al domingo 15
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
PREMAXI. Finales del torneo Memorial "Fernando Sesto"
El certamen continúa hasta las vacaciones de invierno
COLOMBOFILIA. Desde la ciudad de Bahía Blanca
Se realizó un duatlón rural en Benito Juárez
En el torneo "Apertura" de la ABO
HANDBALL. Jugará el Nacional de Clubes "B"
FUTBOL. El joven volante pasó por la ciudad antes de emigrar hacia España
BASQUETBOL. Las divisiones inferiores de la ABO están su etapa decisiva
En Estudiantes, 11 y 12 de agosto