Edición Anterior: 7 de Julio de 2018
Edición impresa // La Ciudad
Crece la demanda de productos por veganos
Debido a la baja en ventas de yogures que atraviesa Danone, propusieron frenar esta caída añadiendo a algunas de sus marcas más importantes, como Activia y Actimel, yogures sin leche, con el objetivo de capitalizar el crecimiento del veganismo.

En este marco, Future Market Insights espera que la demanda mundial de yogures sin leche aumente alrededor del 5% anual. "La intención es que cualquier oferta en la que los consumidores deseen poder elegir entre productos lácteos y alternativas basadas en plantas, debería de estar presente en nuestra oferta", indicaron fuentes internas de Danone.

La decisión de sumar alternativas a la leche, se ve impulsada por la pequeña cantidad, pero en rápido aumento de las personas veganas (no consumen ningún alimento derivado de los animales).

MÁS TÍTULOS

Se aplicará desde 2019
Frente a los aumentos, se mantiene la tendencia a seguir cargando el mismo importe
DIA DEL COOPERATIVISMO. Dr. Ignacio Aramburu, presidente del Consejo de Administración de Coopelectric
Recordaron que está vigente el fallo que impide las interrupciones
A total beneficio del básquetbol Chaira
AUTOMOVILISMO. No pudo clasificar por la rotura del cardan con el Chevrolet del Olivieri Racing
KARTING. La sexta fecha pasó al domingo 15
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
PREMAXI. Finales del torneo Memorial "Fernando Sesto"
El certamen continúa hasta las vacaciones de invierno
COLOMBOFILIA. Desde la ciudad de Bahía Blanca
Se realizó un duatlón rural en Benito Juárez
En el torneo "Apertura" de la ABO
HANDBALL. Jugará el Nacional de Clubes "B"
FUTBOL. El joven volante pasó por la ciudad antes de emigrar hacia España
BASQUETBOL. Las divisiones inferiores de la ABO están su etapa decisiva
En Estudiantes, 11 y 12 de agosto