Edición Anterior: 7 de Julio de 2018
Edición impresa // Policiales
El auto finalizó sobre una de las banquinas
Dos personas sufrieron graves heridas tras embestir a una vaca en la ruta 51
Ocurrió a escasos kilómetros del cruce con el camino vecinal hacia Santa Luisa. Una de las víctimas, un hombre de 58 años, sufrió lesiones de carácter grave y ayer era sometido a diversas intervenciones. La restante, es una mujer de 82 años. En el rodado también viajaba una joven que sufrió lesiones de menor complejidad.
En el cierre de la tarde de ayer un violento siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Provincial Nº 51, a escasos kilómetros del cruce con el camino hacia la localidad de Santa Luisa. Un vehículo tripulado por tres personas oriundas de Bahía Blanca embistió a una vaca, en un impacto que ocasionó que el vehículo culminara la marcha sobre una de las banquinas. Ocasionales automovilistas que vieron el episodio se acercaron a auxiliar las víctimas, ocasionando otro siniestro de menor complejidad.

Según coincidieron distintas fuentes, todo se registró alrededor de las 19.30 cuando un Volkswagen Voyage impactó contra un vacuno que se cruzó sobre la carretera. Fue tal la violencia del impacto que ocasionó la muerte del animal y graves heridas de los ocupantes, que inclusive debieron ser rescatados por ocasionales testigos y personal del destacamento de bomberos voluntarios de Loma Negra.

Concurrió también personal del SAME que procedió al traslado de urgencia de las víctimas hacia nuestra ciudad. Fueron identificados como Aníbal Alfonzo Vidal y María del Carmen Sila, de 58 y 82 años respectivamente. De acuerdo con lo que trascendió, si bien los dos sufrieron lesiones de carácter, la situación más delicada era la del primero de los mencionados. Al cierre de esta edición ambos eran sometidos a diversas curaciones e intervenciones quirúrgicas. Junto a ellos también circulaba una joven de 22 años, identificada como Mercedes Vidal, quien resultó con lesiones leves y no fue necesario su traslado.

Se vivieron momentos de suma angustia ya que segundos después de milagro no se desató una verdadera tragedia con los automovilistas que se detuvieron a auxiliar a las víctimas. Algunas de ellas se detuvieron sobre la banquina, mientras que otras aminoraron la marcha. El conductor de una pick up no se percató a tiempo de la situación y colisionó contra esos rodados, finalizando también sobre uno de los laterales de la ruta. Afortunadamente no se tuvo que lamentar más heridos.

También concurrió personal del destacamento de seguridad de Santa Luisa y de la subcomisaría de Loma Negra, además del CPR, quienes se abocaron también a iniciar averiguaciones para determinar la propiedad del vacuno.

MÁS TÍTULOS

Se aplicará desde 2019
Frente a los aumentos, se mantiene la tendencia a seguir cargando el mismo importe
DIA DEL COOPERATIVISMO. Dr. Ignacio Aramburu, presidente del Consejo de Administración de Coopelectric
Recordaron que está vigente el fallo que impide las interrupciones
A total beneficio del básquetbol Chaira
AUTOMOVILISMO. No pudo clasificar por la rotura del cardan con el Chevrolet del Olivieri Racing
KARTING. La sexta fecha pasó al domingo 15
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
PREMAXI. Finales del torneo Memorial "Fernando Sesto"
El certamen continúa hasta las vacaciones de invierno
COLOMBOFILIA. Desde la ciudad de Bahía Blanca
Se realizó un duatlón rural en Benito Juárez
En el torneo "Apertura" de la ABO
HANDBALL. Jugará el Nacional de Clubes "B"
FUTBOL. El joven volante pasó por la ciudad antes de emigrar hacia España
BASQUETBOL. Las divisiones inferiores de la ABO están su etapa decisiva
En Estudiantes, 11 y 12 de agosto