Edición Anterior: 7 de Julio de 2018
Edición impresa // Notas Breves
EN AUSTRALIA, EL ASFALTO DE UNA CARRETERA SE DERRITIÓ POR EL CALOR LLEGÓ VESTIDA DE NOVIA A INTERRUMPIR LA BODA DE SU EX
En la región de North Queensland el asfalto se ha, literalmente, derretido por culpa de las altas temperaturas provocando daños en al menos 50 vehículos. Las autoridades se han visto obligadas a cerrar la vía al tráfico hasta poder solucionar el problema y evitar que más conductores se vean atrapados en una situación tan extraña a su paso por la conocida como Malanda Millaa Millaa Road.

Para entender lo que ha ocurrido y cómo es posible que una carretera se derrita hay que remontarse a los trabajos de actualización de la misma llevados a cabo una semana antes, como explican en ABC. Hace unos días se realizaron tareas de mejora de la zona. Sin embargo, la humedad elevada del clima en ese momento impidió que grava y alquitrán se fusionasen como debían provocando que algunos conductores denunciasen el desprendimiento de la primera a su paso.

Un problema que se ha visto agravado por el calor sufrido recientemente. Combinado con los efectos de la humedad en la carretera ha hecho que la superficie de la misma se derritiese y se convirtiese en un auténtico barrizal de alquitrán del que las ruedas de los coches han sido sus principales víctimas. Son decenas los reportes de casos en los que los conductores se vieron obligados a parar en el arcén o que tuvieron que pasar directamente por el taller a su salida de la vía para proceder al cambio de neumáticos.

La ruta ya ha sido cerrada y los operarios se encuentran trabajando a fondo y contrarreloj para intentar arreglarla lo más rápido posible y poder volver a abrirla al tráfico rodado. Las autoridades han informado de que han abierto una investigación y que todos las personas que hayan sufrido daños en sus vehículos serán indemnizadas. Desde ABC informan de al menos 50 afectados, cuyos casos serán estudiados uno a uno.

"Estaba absolutamente horrorizada al descubrir que había tres pulgadas de alquitrán alrededor de las cuatro ruedas de mi vehículo", ha declarado Bridget Daley a ABC. "Era como si fuésemos insectos atrapados en una telaraña y nos hundiésemos. Hubo personas que fueron detenidas a los lados de la carretera", continua esta conductora en su relato en primera persona de lo sucedido.

Sandra Burke, directora del distrito, cree que lo ocurrido se debe a las temperaturas extremas registradas en los últimos días en la zona y a una "combinación de factores". De la misma opinión es el alcalde del Consejo Regional de Tablelands, Joe Paronella, que achacó lo ocurrido a la variación en el clima.

Dicen que "La venganza es un plato que se sirve frío" y quizá eso fue lo que pensó esta mujer, quien esperó el momento indicado para hacerle ver su suerte a su ex.

Los hechos ocurrieron en Benoni, una provincia de Gauteng, en Sudáfrica. Una boda transcurría sin contratiempos hasta que, en plena ceremonia, apareció una mujer… vestida de novia.

Ante la mirada atónita de los presentes, la boda fue interrumpida por otra mujer, quien llegó con un largo vestido blanco y velo.

Según indica Mirror, se trataba de la ex pareja del novio, quien la despreció para casarse con esta otra mujer, quien solo se limitó a ver la escena y prefirió no participar.

La escena fue captada en video y compartida en las redes sociales, donde se ha convertido en un fenómeno viral.

En la grabación puede verse que tanto el novio como algunos invitados intentan contener a ‘la otra novia’, pero sus esfuerzos son inútiles.

MÁS TÍTULOS

Se aplicará desde 2019
Frente a los aumentos, se mantiene la tendencia a seguir cargando el mismo importe
DIA DEL COOPERATIVISMO. Dr. Ignacio Aramburu, presidente del Consejo de Administración de Coopelectric
Recordaron que está vigente el fallo que impide las interrupciones
A total beneficio del básquetbol Chaira
AUTOMOVILISMO. No pudo clasificar por la rotura del cardan con el Chevrolet del Olivieri Racing
KARTING. La sexta fecha pasó al domingo 15
RUGBY. Sigue el torneo de la Uroba
PREMAXI. Finales del torneo Memorial "Fernando Sesto"
El certamen continúa hasta las vacaciones de invierno
COLOMBOFILIA. Desde la ciudad de Bahía Blanca
Se realizó un duatlón rural en Benito Juárez
En el torneo "Apertura" de la ABO
HANDBALL. Jugará el Nacional de Clubes "B"
FUTBOL. El joven volante pasó por la ciudad antes de emigrar hacia España
BASQUETBOL. Las divisiones inferiores de la ABO están su etapa decisiva
En Estudiantes, 11 y 12 de agosto